Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real rasca tres puntos del Miguel Moranto

El Atlético Mancha Real rasca tres puntos del Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Noelia Gómez (@noeliagomezm).-Un gol de Ramón le vale al Atlético Mancha Real para llevarse los tres puntos de Huétor Tájar. Con esta victoria, los de Juan Arsenal confirman su participación en el playoff de ascenso a Segunda B.

Con la hinchada mancharrealeña volcada con los suyos, y con un Huétor Tájar dispuesto a dar lo mejor de sí, echó a rodar el cuero sobre el césped del Miguel Moranto cuando apenas se habían cumplido las siete de la tarde. Tras los primeros minutos de toma de contacto, los de Juan Arsenal no tardaron en hacerse con el balón y confirmar el por qué se encuentra en la primera plaza de este Grupo IX de Tercera División. Y es que tras dos avisos de los verdes, llegó el 0-1 en el marcador, en una buena jugada a balón parado que Ramón, de cabeza, envió al fondo de la red.

El encuentro se ponía de cara para los jienenses pero el Agroisa Huétor Tájar lejos de venirse abajo, pasó a tomar el relevo en área rival en busca de equilibrar la balanza. Pese a ello, el Mancha Real aprovechó todas sus oportunidades a la contra de cara a meta, y es que la efectividad visitante era todo un hecho pues en cada llegada, Duesca tenía que emplearse a fondo para salvar a los suyos. Elady fue el visitante que gozó de la ocasión más clara tras el gol, hasta el punto de que si no llega a ser por el guardameta los mancharrealeños hubieran puesto el 0-2 en el marcador poco después de cumplirse el ecuador de la primera mitad.

Por su parte, los panciverdes tuvieron varias ocasiones con numerosas llegadas en las que la buena actuación de Emilio consiguió evitar el empate. Miyi tuvo la más clara para los de Jesús Párraga, con un disparo desde la derecha que obligó al cancerbero a estirarse para evitar lo que pudo haber sido las tablas en el marcador.

La segunda parte apenas cambió de guion y ambos cuadros salieron dispuestos a batir al meta rival. Pero este tiempo fue para el Agroisa Huétor Tájar, que no cesó en ningún momento de acechar la meta defendida por Emilio. Sin duda alguna, fueron los locales los que más ocasiones de gol dispusieron pero no lograron fortuna de cara a meta. Victoria para el Mancha Real que ya está clasificado matemáticamente para el playoff y que sigue líder en la clasificación.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Adri (Potocho, 60′), Migue Quevedo, Gadea, Pecas, Agus (Pedro Amate, 57′), Heras, Migue Jiménez, Alberto (Pedrillo, 73′), Manu Daza y Miyi.

Atlético Mancha Real CF: Emilio, Ramón, Rubio, Álvaro, Peces, Cervera, Pato (Juanlu, 80′), Linares, Miguel (Ángel, 55′), Elady y Alberto.

Goles: 0-1 (7′) Ramón.

Árbitro: Alejandro Gil Serio (almeriense). Amonestó por lo locales a Adri, Quevedo, Heras, Migue Jiménez y Alberto; así como a los visitantes Ramón, Peces, Cervera, Linares.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. 500 espectadores aprox.