Inicio Fútbol Internacional El Shanghái Shenhua no pasa del empate ante el Liaoning Whowin

El Shanghái Shenhua no pasa del empate ante el Liaoning Whowin

Compartir

Liaoning Whowin 0 – 0 Shanghái Greenland Shenhua

liaoning_shenhuaEl Shanghái Greenland Shenhua de Gregorio Manzano no pudo pasar del empate a cero en su visita al Liaoning Whowin en su partido oficial número 600, lo que le convierte en el primer club chino en alcanzar ese guarismo.

El plantel que dirige el técnico de Bailén dominó la posesión y dispuso de las mejores opciones de gol para haberse llevado los tres puntos pero, nuevamente, pecó de falta de acierto. En el arranque del choque, su capitán, el colombiano Giovanni Moreno, gozó de la mejor oportunidad del encuentro con un remate de cabeza que envió al poste.

En la segunda mitad, el Shanghái Shenhua se volcó en una busca del gol de la victoria pero sus intentonas no surtieron efecto. Martins sustituyó al pichichi del equipo, Demba Ba, pero el atacante nigeriano tampoco acertó a batir al cancerbero local.

Tras el empate, el Shanghái Shenhua continua sin sumar un triunfo a domicilio tras ocho jornadas de Superliga china y se coloca en la octava posición en la clasificación, algo lejos ya de las tres primeras posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones asiática.