Inicio Fútbol Base Huétor Tájar acoge este verano el ‘I Campus de Élite Fútbol’

Huétor Tájar acoge este verano el ‘I Campus de Élite Fútbol’

510
0
Compartir

13170697_156883768047211_565056734_oEl campus, que tendrá lugar entre los meses de junio y agosto, está dirigido por los entrenadores de fútbol base del Granada CF Carmelo Jáimez Ramírez y Rubén Morales Gracias.

Este verano Huétor Tájar se llena de fútbol gracias al I Campus de Élite Fútbol. Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, se ofrece la oportunidad de vivir como un futbolista profesional durante cinco días, así como de formase con entrenadores profesionales, en un entorno natural donde disfrutarán de una variada oferta de actividades lúdico-educativas.

Para poder participar, la organización ofrece dos modalidades distintas. La primera es el Campus de Tecnificación y alojamiento, que engloba desde Benjamines hasta Cadetes, y cuyas fechas son del 23 al 27 de junio para las categorías Infantil y Cadete, y del 1 al 5 de agosto para Benjamines y Alevines. Para las categorías más bajas, la organización ofrece una segunda modalidad de participación, el Campus de Iniciación, cuyo horario será matinal, de 9:00 a 13:30 horas, y habrá dos turnos diferentes. Esta modalidad engloba las categorías Prebenjamín, cuyo primer turno tendrá lugar del 4 al 8 de julio, y el segundo del 11 al 15 de ese mismo mes, y categoría Bebé, del 18 al 22 de julio, y del 25 al 29 julio para el segundo turno.

Entre las actividades del campus habrá sesiones de entrenamiento específico para porteros, sesiones de entrenamiento en inglés, talleres sobre alimentación, prevención de lesiones, crioterapia y primeros auxilios, video sesiones, piscina, actividades lúdicas, visitas de jugadores profesionales, charlas y ponencias de profesionales del fútbol,  torneos o competiciones internas.

Los profesionales que componen el staff técnico del Campus son: Rafael Morales (entrenador División de Honor Granada CF), Rafael Avilés (entrenador de porteros del Granada CF B), Carmelo Jáimez (entrenador Infantil A del Granada CF), Rubén Morales (preparador físico Infantil A Granada CF), Kevin Vidaña (entrenador Juvenil CD El Ejido 2012), Raúl Duesca (entrenador Prebenjamín CD Huétor Tájar) y Fernando Arco (fisioterapeuta UD Almería), a los que se asignará un auxiliar técnico.

Para más información: campuselitefutbol@gmail.com y https://www.facebook.com/campuselitefutbol/