Inicio Fútbol Base El CD Sierra de Pozo Alcón, representante provincial en la Copa Coca...

El CD Sierra de Pozo Alcón, representante provincial en la Copa Coca Cola cadete

624
0
Compartir
CD Sierra de Pozo Alcón. Foto: FJF

Superaron en el cuadrangular clasificatorio a Real Jaén, Lopera y Los Villares

CD Sierra de Pozo Alcón. Foto: FJF
CD Sierra de Pozo Alcón. Foto: FJF

El CD Sierra de Pozo Alcón será el representante de la provincia de Jaén en la fase autonómica de la Copa Coca Cola cadete. El conjunto poceño, campeón del grupo I de Tercera Andaluza, superó a sus tres rivales en el cuadrangular clasificatorio que se disputó el pasado lunes en las instalaciones del José Antonio Manrique de Los Villares.

Los pupilos de Iván Gámez se adaptaron mejor al formato de juego (encuentros de media hora). En sus envites de esta fase final provincial, vencieron al Real Jaén, campeón de Segunda Andaluza (1-2), a Los Villares CF, campeón del grupo III de Tercera Andaluza (2-0) y empataron ante la AD Lopera, campeón del grupo II de Tercera Andaluza (1-1). Destacó el rendimiento de su jugador Juanma Velero, autor de tres goles.

El Real Jaén, gran favorito, pagó su derrota ante el Sierra de Pozo Alcón y, pese a que ganó sus otros dos choques, finalizó segundo. El anfitrión, Los Villares CF, acabó tercera la competición tras sumar la victoria ante la AD Lopera, que sumó un único punto.

El Sierra de Pozo Alcón defenderá el honor jiennense en la fase regional de la Copa Coca Cola que se disputará este sábado 14 de mayo en Maracena (Granada). En el sorteo celebrado ayer, el CD Sierra de Pozo Alcón ha quedado encuadrado en el grupo B junto a la AD Taraguilla, el We FC y el Sevilla FC. Por su parte, el grupo A lo integran el Córdoba CF, la UD Almería, el Málaga CF y el San Roque de Lepe. El primero de cada grupo pasará directamente a la final.

El Grupo A lo integran Córdoba C.F., U.D. Almería, Málaga C.F. y San Roque de Lepe. En el Grupo B se encuentran C.D. Sierra de Pozo Alcón, A.D. Taraguilla, C.D. We F.C. y Sevilla F.C. La final la disputará el campeón de cada grupo.