Inicio Portada El Real Jaén languidece en un panorama desolador

El Real Jaén languidece en un panorama desolador

485
0
Compartir
Foto: Five Football
Foto: Five Football

Sergio Cruz/ @CanalLagarto. – El Real Jaén sigue mostrando sus carencias al mundo. El corte del suministro eléctrico en el día de ayer por los impagos ha derivado hoy en el cambio del lugar de entrenamiento. Estaba previsto entrenar en el estadio de La Victoria, pero para evitar ducharse con agua fría y el riesgo de lesiones que eso conlleva han trabajado la sesión de hoy en las instalaciones de Five Football Jaén.

Lo que sí parece que se puede formar de manera extraoficial una directiva a pasos acelerados para que este barco no siga a la deriva. Podría haber buenas noticias en los próximos días, incluso antes de acabar la semana.

Foto: Real Jaén/Juande Ortiz
Foto: Real Jaén/Juande Ortiz

La rueda de prensa de Gonzalo Arconada hoy tuvo que ser a ras de césped, donde agradeció el apoyo de la afición a lo largo de la temporada. “Con todo lo que está pasando cuesta centrarse en lo que es el partido. Lo hemos dicho más de una vez, cuando no estás centrado al cien por cien es complicado. En estas últimas jornadas, sin estar siendo inferiores competitivamente a los rivales, si que los pequeños detalles nos están minando y lo estamos notando en cuanto a resultados. Intentaremos hacer un buen partido, competir lo mejor posible y pelear por la victoria ante nuestra afición. Como final de temporada, lo que haremos será ir al centro del campo para agradecer el apoyo de la afición durante todo el año. Espero que la afición tenga también ese reconocimiento a la plantilla”.

Además el técnico donostiarra del Real Jaén avisó que la disputa del partido dependerá del colegiado y que tampoco se hará ningún tipo de protesta, bajo su opinión las protestas son de cara a la galería y que sea aún más negativo de cara a la imagen del club.

Imagen que ayer daba la vuelta a España recorriendo la mayoría de los medios de comunicación después del comunicado del club donde explicaba las dificultades que se encuentran día a día para terminar la temporada. La repercusión que tuvo dicho comunicado llevó al hastag #SosRealJaén a ser tendencia a nivel nacional durante varias horas.