Inicio 1ª División Depor-Real Madrid: Los blancos apuran sus opciones hasta el final

Depor-Real Madrid: Los blancos apuran sus opciones hasta el final

Compartir

Decisiva última jornada de liga en la que ésta se definirá en un mano entre Barça (en Granada) y Madrid (en Coruña), a partir de las 17:00 horas de este mismo sábado.

madrid-depor-pina-efe

Mientras que el Depor ha conseguido su principal objetivo de esta temporada, y no es otro que la permanencia, el Madrid llega a uno de los campos que tradicionalmente más complicado le ha resultado con un balance de 10 victorias en otras tantas jornadas, todas conseguidas desde aquella derrota como local en el derbi allá por la jornada 26, cuando el Madrid se encontraba a 13 puntos del líder.

Sin embargo, mucho ha cambiado el panorama, con los de Zidane a un solo punto (más el gol average) del título liguero en la última jornada de liga, por lo que nos e guardará nada el técnico francés a pesar de tener la final de la Champions a la vuelta de la esquina, si bien dependiendo de las condiciones físicas de Cristiano Ronaldo, éste podrá forzar o no. No obstante, para que eso ocurra, también tiene que dejarse algún punto el Barça en el estadio de Los Cármenes.

Respecto al apartado de bajas, los de Víctor se presentarán en cuadro debido a las ausencias de Lux, Fabricio, Laure, Lopo, Juanfran, Juan Domínguez y Luisinho. Por parte visitante, Lucas Vázquez se ha caído de la convocatoria.

 

Posibles onces.

Deportivo de La Coruña: Manu – Fernando Navarro, Arribas, Sidnei, Manuel Pablo – Fede Cartabia, Bergantiños, Mosquera, Jonás, Flajr – Lucas Pérez.

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal – Casemiro, Kroos, Modric – Bale, Jesé, Benzema.