Inicio Fútbol Internacional El Shanghái Shenhua golea y accede a octavos de la Copa china

El Shanghái Shenhua golea y accede a octavos de la Copa china

Compartir

Abultada victoria de los de Manzano ante un rival de Segunda División

Shanghái Greenland Shenhua 5 – 0 Quingdao Jonoon

guarínVictoria sin paliativos del Shanghái Greenland Shenhua en la tercera ronda de la Copa china ante el Qingdao Jonoon, que compite en la segunda división del gigante asiático. El cuadro que dirige Gregorio Manzano no pasó apuros para superar a un débil rival con goles de Guarín y sendos dobletes de Demba Ba y Martins.

El plantel de Shanghái jugó en su estadio debido a las malas condiciones del campo de su contrincante. En la primera mitad, prácticamente resolvieron el encuentro. Demba Ba protagonizó el primer tanto tras un par de rechaces en el área en una acción a balón parado. El propio delantero senegalés hizo el segundo al controlar dentro del área un buen servicio de Wang Fu y definir con soltura.

En la segunda parte, continuó el dominio de los de Gregorio Manzano. Guarín anotó el tercero. El volante colombiano aprovechó un rechace de puños del portero visitante para empalar una volea desde el borde del área. El cuarto y el quinto gol local tuvo el mismo protagonista: Obafemi Martins. El atacante nigeriano firmó el cuarto desde el punto de penalti, mientras que el quinto lo materializó de nuevo tras un barullo en el área al botar un saque de esquina.

El Shanghái Shenhua explotó las debilidades de su rival y, de esta forma, accede a octavos del final de la Copa, cuyo título da asegura una plaza para Champions League. En la siguiente ronda, el Shanghái Shenhua se verá las caras en su estadio con un rival de más enjundia, el Shandong Luneng en una eliminatoria fechada para el próximo mes de junio.