Inicio Portada Real Jaén: tensa espera o el cuento de nunca acabar

Real Jaén: tensa espera o el cuento de nunca acabar

299
0
Compartir

estadio la victoriaSergio Cruz.- El cuento de nunca acabar. Semanas con un desinterés enorme que parece, y digo parece, puede acabar el lunes si todos los pequeños detalles se solucionan. Ua sucesión de situacioes extrañas han marcado la vide del club en los últimos meses.  Jugadores hartos de promesas incumplidas, unas cuentas que para unos están y para otros no…en fin, un club que nadie lo quería y que ahora todo el mundo lo quiere. Así es el equipo blanco, especial hasta para estas cosas. Con la afición lanzando una señal de auxilio, apareció el rayo de luz que todo sentimiento esperaba. Esa luz que espante de una vez por todas los rumores de la pérdida de la corona del equipo más representativo de la provincia.

Con la ansiada espera de noticias se levanta la parroquia blanca el viernes, todo parecía indicar que podría llegar la “solución” a este desaguisado que ha dejado a un club que en agosto suma 94  años de historia tiritando y al borde de la desaparición.

Todas las quinielas apuntaban a un traspaso accionarial de Juan Miguel Hitos a Juan Carlos Hidalgo, digo todas porque así lo sabía gran parte del personal. Con todo adelantado incluso hasta por los medios en diferentes vías de comunicación saltó la sorpresa de Rafael Cabrera, el gran inesperado por todos saltaba a la acción, ya estaba prevista hasta la rueda de prensa de Hidalgo.

Pero Rafael Cabrera se encontró con la piedra del Ayuntamiento que no daba el visto bueno a la operación a pesar de contar con inversores. De ahí que Juan Miguel Hitos debía volver al plan inicial para soltar el paquete accionarial.

Ya bien entrada la tarde la entidad jienense anunciaba mediante comunicado oficial el traspaso de accionarial. Juan Carlos Hidalgo sería el máximo accionista el próximo lunes una vez estampe la firma. Hidalgo nos apuntaba “Aún deben de resolverse unos asuntos” Por lo que, como en los fichajes, hasta que no se rubrique no hay nada finiquitado.

Lo que sí parece que se soluciona es el problema eléctrico, así lo anunciaba el departamento de comunicación:

“El Estadio de La Victoria dispondrá mañana de suministro eléctrico de forma temporal con el objetivo de que se pueda celebrar el encuentro entre Real Jaén CF y Cádiz CF. A lo largo de las jornadas de ayer y hoy, se han llevado a cabo las gestiones necesarias para activar el generador de electricidad que existe en las instalaciones de nuestro estadio. La totalidad de los trabajadores de la actual plantilla de empleados del club blanco han vuelto a hacer un esfuerzo para que en el día de mañana se pueda disputar el partido entre jiennenses y gaditanos sin que se sufra alteración alguna en el normal funcionamiento de la instalación.
Todo ello no hubiera sido posible sin la imprescindible colaboración de José Fajardo así como de la Peña de Las Batallas y su presidente, Antonio Segovia, quienes han ofrecido su total predisposición para cooperar en la puesta en marcha del generador. Desde la plantilla de empleados del Real Jaén deseamos agradecer encarecidamente el trabajo de José Fajardo para la sustitución de las baterías del generador y su consecuente puesta en funcionamiento. Igualmente mostramos nuestro mayor agradecimiento por la iniciativa de recaudación de fondos de la Peña de Las Batallas. Una actuación con la cual se han podido sufragar las nuevas baterías del generador así como la compra del gasoil necesario para que en la jornada del domingo se pueda disponer de suministro eléctrico.”

@Canal Lagarto