Inicio Fútbol Internacional El Shanghái Greenland Shenhua arrolla al Guangzhou R&F

El Shanghái Greenland Shenhua arrolla al Guangzhou R&F

Compartir

El plantel de Manzano recorta diferencia con los puestos de acceso a Champions

Shanghái Greenland Shenhua 5 – 1 Guangzhou R&F

celebración shenhua 2El Shanghái Shenhua siguió la senda iniciada hace unos días en la eliminatoria copera y superó con holgura al Guangzhou R&F con una gran segunda mitad. 

El conjunto de Gregorio Manzano se adelantó pronto en el mador fruto de una arrancada por banda de Qin Sheng cuyo centro remató a la red Lu Zheng. El Guangzhou R&F se rehizo bastate bien y empató inmediatamente. Xiao Zhi se aprovechó de un balón muerto por el portero del Shenhua tras un envío al área de Tang Miao.

celebración_shenhuaTras llegar con empate al descanso, la mejor versión de los pupilos del técnico bailenense apareció en la segunda mitad. Gio Moreno anotó el 2 – 1, clave para el devenir del encuentro. De nuevo Lu Zheng desbordó en banda y su pase lo aprovechó el mediapunta colombiano para batir al portero visitante. Justo después, el Shenhua puso más tierra de por medio gracias a un remate de Cao Yunding tras asistencia de Guarín. También se unió al festival goleador de los últimos minutos, Demba Ba. El senegalés batió en el uno contra uno al portero rival y ya es el pichichi en solitario de la Superliga china con seis tantos. La goleada la cerró Obafemi Martins que salió al terreno de juego en el minuto 85 y, antes de que se cumpliera el 86 ya fue capaz de perforar la red del Guangzhou R&F.

Los tres puntes suben al Shanghái Greenland Shenhua a la sexta posición con 13 puntos y les permiten recortar diferencias respecto al segundo y tercer clasificado. La próxima jornada, el equipo de Gregorio Manzano se enfrentará a domicilio ante el Chongqing Lifan.