Inicio Fútbol Provincial El At. Mancha Real a 90 minutos de conquistar Zamora (3-1)

El At. Mancha Real a 90 minutos de conquistar Zamora (3-1)

Compartir

IMG_9678Sergio Cruz.- Vencieron y de manera espectacular los hombres de Juan Arsenal en la eliminatoria de campeones que da plaza a la categoría de bronce. Enfrente tenían a todo un Zamora CF que nada más saltar a calentar dejaba claro el potencial físico y aéreo que podían manejar.

El equipo dirigido por Baltasar Sanchez se mostró mucho más peligroso en la primera parte, donde encerró aunque sin generar en exceso peligro al Atlético Mancha Real. Pero a medida que el calor apretaba el equipo zamorano desaparecía del ataque.

Avisó Andoni en un rechace de la defensa, pero un disparo con poca confianza salía fuera. Elady no entraba en el juego, cada vez que intentaba algo era derribado en falta. Fue culpable de la mayoría de las amonestaciones visitantes.

Arsenal pedía juego por bajo y rapidez al toque, Rubio tiraba el caño y Andoni sacaba la guadaña. Amarilla y a posterior el gol.

Albertillo abría el marcador con una jugada de estrategia. Saque de banda con prolongación y Albertillo a la jaula. Los dos mil espectadores que se habían acercado al municipal estallaban de júbilo con el gol de los suyos. 1-0 a falta de diez para el descanso.

Eran momentos de los locales, solo un minuto después Elady golpeaba el larguero de un Zamora grogui.

Cervera, tuvo un error muy poco habitual en él. En la salida de un balón llegó el gol zamorano. Un cesión al portero mal entregada, la aprovecho Rubén Moreno para igualar el choque. Los doscientos desplazados se fundían con sus jugadores. 1-1 al descanso.

Tras la reanudación el Manchar Real tomó aire y con el impulso de su afición consiguió poner el segundo en el marcador. Un balón cortado por Pedro fue servido en banda para Cervera quien con mucho talento la metía en el segundo palo, para que Rubén Peces entrara con todo y colocara el dos a uno. El municipal veía a los suyos por delante otra vez.

Juan Arsenal movía el banquillo y sacaba a Jonathan Rivera y Pato por Pedro y Albertillo. El recién entrado Jonathan Rivera sólo necesito un minuto para estampar de falta directa el balón contra el larguero.

El partido llegaba a su recta final con el Zamora muy falto de oxígeno. Y Ángel todo un velocista en larga distancia, empezó una carrera en sala de máquinas marchándose de su marca, para plantarse solo delante del guardameta Rodri y batirlo para poner el tres a uno definitivo en el marcador.

Lástima el gol encajado porque el partido fue para haberse ido con la portería a cero. Ahora toca viajar al estadio Ruta de la Plata con todo el optimismo del mundo sabiendo que el Zamora es un equipo terrenal al que ya se le ha vencido, pero al que hay que tener mucho respeto dado que, con media ocasión, te hace un gol.

Alineaciones:.-

At. Mancha Real

Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Rubén Peces, Pedro, Manolillo, Cervera, Ángel, Elady y Albertillo. También jugaron Miguel, Pato y Jonathan Rivera.

Zamora C.F.

Rodri, Cifu, Coque, Edu Ruiz, Josema, Carlos Valverde, Manu Moreira, Andoni, Rubén Moreno, David y Nata.

 

 

@CanalLagarto.