Inicio 1ª División El Shanghái Shenhua gana su primer choque fuera de casa y sigue...

El Shanghái Shenhua gana su primer choque fuera de casa y sigue en línea ascendente

301
0
Compartir

Un autogol de Milovic dio los tres puntos al equipo de Gregorio Manzano

Chongqing Lifan 0 – 1 Shanghái Greenland Shenhua

shenhua_guarinEl Shanghái Greenland Shenhua consiguió su primer triunfo liguero a domicilio en el estadio del Chongqing Lifan. Sufrieron los pupilos de Gregorio Manzano para alzarse con tres puntos que les acercan a los puestos de Champions League Asiática. 

En esta ocasión, el máximo goleador de la competición, Demba Ba, no estuvo acertado y el juego del Shanghái bajó respecto a los dos últimos envites. Pese a ello, en el minuto 22, un gol en propia puerta de Milovic tras disparo de Gio Moreno dio ventaja a los de Manzano.

Buscó el gol de la sentencia a lo largo de la segunda mitad, pero nuevamente faltó acierto de cara a portería. Los locales lo intentaron en busca de las tablas pero terminaron doblando la rodilla. Los tres puntos colocan al Shanghái Greenland Shenhua quinto en la clasificación, a solo cuatro puntos de la tercera plaza, transcurrido el primer tercio del campeonato.

En declaraciones en su web oficial, Gregorio Manzano resaltó la relevancia de conseguir la primera victoria fuera de casa. “Era la primera del campeonato y nos hacía falta dar este paso de calidad para seguir creyendo y creciendo como equipo. Y lo más importante, para no perder de vista la meta final. Todos tenían que comprometerse a darlo todo para ganar en un campo donde no ganaron ni Evergrande ni Beijing“.

“La alegría de los jugadores y de los más de 500 aficionados que se desplazaron a apoyarnos fue inmensa. Este es el cuarto partido consecutivo que el equipo no pierde y esto nos da confianza y seguridad para afrontar el partido del próximo viernes en casa contra el Tianjing. Tenemos que seguir la línea regular que llevamos en casa y luchar por la victoria que nos acercaría aún más a los puestos de Champions”, expuso también el técnico de Bailén.