Inicio Atlético de Madrid José Félix Díaz: «Es una final entre las tablas de Simeone y...

José Félix Díaz: «Es una final entre las tablas de Simeone y la valentía de Zidane»

Compartir

josefelixdiazTodo el mundo del balompié, y Palabra de Fútbol no iba a ser menos, tiene el punto de mira puesto hacia Milán. La ciudad italiana será testigo de un duelo histórico entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el cetro europeo. Para analizar la final, cómo llegan ambos equipos y qué puede deparar la cita hemos pulsado la opinión de ex jugadores, entrenadores y periodistas avezados en la actualidad de los dos colosos en liza.

José Félix Díaz, periodista de Marca en la sección del Real Madrid y colaborador de El Chiringuito, nos deja sus sensaciones a escasas horas de que arranque el choque:

Es imposible hablar de un favorito. Lo hecho antes por uno y otro no vale de nada. Tiene el mismo valor ganar al Manchester City que al Bayern. Exactamente igual. Hoy partirán de cero. No hay ventaja alguna. Uno y otro han hecho los deberes y se han presentado en San Siro con todo merecimiento. Caminos diferentes pero igual de válidos.
Las tablas de Simeone contra la valentía de Zidane. La experiencia del Real Madrid en esto de las finales, contra la voluntad y fe del Atlético. Dos maneras de entender el fútbol, igual de lícitas para lograr el triunfo.
Al partido de hoy el Real Madrid llega mejor que hace dos años. Sin goteras físicas y con un liderazgo claro de Ronaldo y Ramos. El Atlético aparece con mejor equipo, con más once y, sobre todo, con banquillo. Por tanto. Pronóstico incierto.