Inicio Fútbol Sala El Jaén FS sella las renovaciones de Boyis y Jordi Campoy

El Jaén FS sella las renovaciones de Boyis y Jordi Campoy

346
0
Compartir
Boyis
Boyis

El Jaén Paraíso Interior FS continúa desvelando claves de lo que será el proyecto 2016/2017. Ha dado a conocer las renovaciones de Boyis y Jordi Campoy, dos de los jugadores más destacados a lo largo del curso pasado.

Boyis, cordobés de 26 años, renueva al menos por una temporada según informa el club en su comunicado. El cierre ha sido junto a José López y Eloy Rojas, uno de los únicos que ha disputado todos los encuentros ligueros de la pasada campaña, 19 de ellos en el cinco inical, y sumando ocho dianas. En declaraciones recogidas por la web del Jaén Paraíso Interior FS indica estar “muy contento y agradezco la confianza una temporada más. Estoy muy feliz de continuar ante un proyecto ambicioso para la próxima temporada”.

CampoyPor su parte, Jordi Campoy también ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad amarilla pese a disponer de otras ofertas interesantes de la LNFS. El ala catalán ha sido uno de los jugadores más regulares, indiscutible para los esquemas de Dani Rodríguez. Ha jugado 27 partidos y anotado cuatro goles.

Su continuidad supone un impulso al proyecto deportivo de la entidad lagarta tras la continuidad de Dani Rodríguez en el banquillo, de Solano y el fichaje de Chino.