Inicio Fútbol Sala Mengíbar es de Plata

Mengíbar es de Plata

Compartir

MENGÍBAR FS 3-2 CASTELLDEFELS

EL MENGÍBAR FS ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN

mengíbar fsSegundo ascenso en siete días. La provincia sigue estando en pleno crecimiento sea la categoría que sea. Ya le contamos el ascenso del Atlético Mancha Real en Zamora, y ayer el CD Atlético Mengíbar certificó su ascenso a Segunda División de la LNFS.

Se repitió el resultado de la ida, un 2-2 que provocó el tiempo extra. El inicio fue ilusionante, con los mengibeños poniendo cerco en las inmediaciones del conjunto catalán. Miguelao, que posiblemente fue el mejor del partido daba un toque diferente a un partido que era más corazón que calidad.

Evaristo fabricaba en línea fondo y una asistencia atrás para Tortu era suficiente para que este anotara el primero. El Mengíbar FS anotaba el primero en la final. A tres minutos del descanso, Charli, algo escorado, cruzaba el balón para empatar. Golazo y 1-1.

Un empate que hacía bueno el marcador en campo contrario. Toni Torres técnico del Castelldefels colocaba el portero jugador cuando restaban tres minutos para finalizar. Y dio fruto, Álex Cívico colocaba el segundo y el ascenso en tierras catalanas. 1-2.

mengíbar FSQuedaba un solo minuto, y apareció, Fran Peña en una contra de libro solo segundos después que obligaba a la prórroga. Tanto tan valioso como bonito para el Mengíbar. 2-2

Javi Polo vería el resto de partido en la grada al ser expulsado. La prórroga estaba bien dividida, era un encuentro de ida y vuelta sin ocasiones. Solo Ureña a falta de dos minutos para acabar la prórroga supo leer una jugada que le dejó el balón a placer y que llegó con todo para conseguir el ascenso. 3-2 y a defenderse mucho. El marcador no se movería y los mengibeños pasan a Segunda División, ante un rival que demostró mucho. Caras de alegría por los locales y tristeza en el Castelldefels.

Sergio Cruz
@CanalLagarto