Inicio Portada Ramón Tejada, nuevo entrenador del Real Jaén

Ramón Tejada, nuevo entrenador del Real Jaén

Compartir

Sergio Cruz/ @CanalLagarto. – El Real Jaén CF ya tiene director de orquesta. La lógica se hizo realidad y no hubo lugar a la sorpresa. Ramón Tejada, que hacía las labores como director deportivo en la entidad blanca, será quien dirija al equipo desde el banquillo en la 2016/17.

ramón tejadaEra la opción más clara pero no la primera. Por delante tenía en primer lugar al encargado de salvar a la SD Huesca en la presente temporada, Juan Antonio Anquela, y que seguirá gozando del sueño por conquistar la LFP. Y en segundo lugar Manolo Herrero. El iliturgitano tuvo sus opciones, pero declinó entre otros factores por el interés de la SD Ponferradina.

Con los dos primeros candidatos fuera, la opción de Ramón Tejada era más que obligada a entenderse. Todo pasaba por una propuesta salarial la cual pudiese permitirse el club, ya que el antequerano fue renovado por el anterior máximo accionista, Rafael Teruel ya en el final de su mandato.

Ramón Tejada cuenta con un gran conocimiento del mercado de cantera, prueba de ello son algunos de los fichajes de la campaña anterior. En su currículum como técnico cuenta con un play off a Segunda División con el Sevilla Atlético, donde vivió grandes momentos tanto en el filial como en su equipo juvenil.

El nuevo técnico del Real Jaén CF ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes 20 de junio a las 10:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.