Inicio 1ª División El Shanghái Greenland Shenhua suma su tercer empate seguido

El Shanghái Greenland Shenhua suma su tercer empate seguido

295
0
Compartir

El ex sevillista Mbia impidió la victoria del equipo de Gregorio Manzano

Hebei 2 – 2 Shanghái Greenland Shenhua

ba_shenhua-El Shanghái Greenland Shenhua consiguió un trabajado empate ante el Hebei, segundo en la tabla. El plantel que dirige Gregorio Manzano sacó fuerzas de flaqueza ante las importantes bajas por sanción de Guarín y Gio Moreno y sacó un punto en el feudo de uno de los gallitos de esta primera mitad de temporada en la Superliga china.

El Shenhua se adelantó pronto en el electrónico. Aprovechó un contragolpe guiado por Wang Yun que asistió a Cao Yunding en el primer tanto. Poco después, empató el Hebei por medio del camerunés Mbia. El ex del Sevilla FC cabeceó a la red un servicio de otro ex sevillista, Kakuta. Todavía en el primer acto, en su tiempo añadido, el Shanghái Shenhua volvió a ponerse por delante. Esta vez gracias a una diana del máximo goleador de la competición, Demba Ba. El delantero senegalés se fabricó un buen disparo ajustado para batir al cancerbero rival.

mbiaA pesar de la ventaja, el equipo del técnico de Bailén no supo materializar las oportunidades para sentenciar y vio como en la segunda parte, el Hebei volvía a colocar las tablas. Nuevamente el protagonista fue Mbia, que con otro remate de cabeza a balón parado estableció el 2 – 2 definitivo.

Este empate se une a sus tablas ante el Tianjing Teda y al Henan Jianji y dejan al Shanghái Greenland Shenhua en la séptima posición con 19 puntos, a siete de la tercera plaza que da acceso a la Champions League Asiática.