Inicio Noticias Mucho Cádiz ante un Hércules sin chispa (1- 0)

Mucho Cádiz ante un Hércules sin chispa (1- 0)

Compartir

cadiz 2Sergio Cruz.-El Cádiz se impuso por la mínima al Hércules. Ambiente con sabor ascenso en la tacita de plata desde horas bien tempranas, dos históricos frente a frente por la única plaza en juego que daba derecho ascender a la Segunda División. Una previa sin incidentes donde la afición gaditana lleno de amarillo todos los alrededores del Carranza.

Muchos fueron los ex del Real Jaén CF que se dieron cita en Carranza. En el graderío se pudo ver a Manolo Herrero, Jona Mejía o el lateral derecho Álex Cruz.

No tardó en avisar David Sánchez desde la medular con duro disparo que sorprendía al meta herculano. Solo pasaban dos minutos. Pero esa sería la única ocasión con cierto peligro en un partido donde brillaba la intensidad y escaseaban las ocasiones.

Pudo irse en ventaja al descanso el equipo de Cervera, pero Machado en primera opción no encontró las redes y posteriormente en el corner sería el cancerbero del Hércules CF Chema quien salvaba a los suyos del 0-1 a disparo de Migue. 0-0 al descanso.

Tras la reanudación corriendo el minuto diez ambos equipos pidieron abrir el luminoso. Los de Mir con un cabezazo totalmente solo de Álvaro que mandó fuera. Y en la siguiente contestando el Cádiz con un gran balón al hueco de Guiza que Salvi por milímetros no llegaba a contactar en el segundo palo. Empezaba fuerte el partido.

Mariano y Vivi por Mainz y Nieto serían los primeros cambios del Hércules. Cervera metería a Calvo por Machado. La grada se rindía al trabajo de Guiza que era sustituido por Despotovic. Sufría el Hércules pero volvería a salvar los muebles Chema. El recién entrado se quedaba solo en una buena maniobra ante el meta y disparaba solo al muñeco ante la decepción de la grada del Carranza.

Miñano por Yeray fue la última sustitución del Hércules y tuvo el premio. El equipo que más lo intentó, fue amo dueño y señor de principio a fin. Carlos Calvo con una clase descomunal puso de falta directa en la jaula de Chema el gol que puede llevar a los cadistas a Segunda. Poco o nada pudo hacer para evitar el 1-0 que sería a la postre el resultado definitivo. Así el Cádiz viajará al Rico Pérez con una renta a favor que después de lo visto en Carranza resultó corta. El submarino amarillo se asoma a Segunda.

 

@CanalLagarto