Inicio Real Jaén El Real Jaén abre su campaña de abonados

El Real Jaén abre su campaña de abonados

Compartir

Sergio Cruz – @CanalLagarto. El Real Jaén ha comenzado a rodar en el día de hoy en cuanto al lanzamiento de su campaña de abonados. Una vez con la campaña ya en la calle toca ver la aceptación de la misma. Desde hoy ya pueden hacerse las reservas del carnet de abonado al Real Jaén CF en la tienda oficial del club situada frente al Corte Inglés y en las oficinas del Nuevo Estadio de la Victoria en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, así como los sábados solo en horario matinal.

El  objetivo marcado por la que será la nueva directiva en las próximas semanas es hacer cinco mil socios. Una cifra muy elevada a la que resulta a priori muy difícil de alcanzar. Buena parte de culpa en llegar a esos números estará condicionada por las incorporaciones, ya que será la base que ilusione a la afición. Unos refuerzos en forma de fichaje que según comentaba Higinio Vilches en OndaJaén le gustaría que fuese de Jaén o en su caso de zonas cercanas a la ciudad.

CljBbsFVAAEtgfw

Por lo pronto, los jugadores con contrato son Felipe Ramos, Óscar Quesada, Nando, Fede, Bardanca, Trujillo, Sergio Molina, Adri, Santi Villa y desde hoy Ordóñez que regresa de su cesión en el Atlético Mancha Real. El nuevo míster, Ramón Tejada busca completar la plantilla con gente muy joven. Sin ir más lejos, en el día de ayer ya avanzábamos en interés puesto en Guirao, jugador de banda que pertenece a la disciplina de la UD Almería B.