Inicio Fútbol Provincial Fran se ha ido trabajando y sintiendo en azulillo

Fran se ha ido trabajando y sintiendo en azulillo

325
0
Compartir

FRAN CARLEEESJosé Temprado.- Aún no puedo creerlo. Se nos ha ido nuestro Fran Carles, un símbolo del fútbol linarense moderno como también lo fue su padre en otras épocas pasadas.
Un desgraciado accidente nos lo ha arrebatado. Se preparaba estos días para empezar a tope la pretemporada, e incluso estando de vacaciones, trabajaba en el gimnasio. Podemos decir que Fran se nos ha ido trabajando y sintiendo sus colores, el azul y blanco que viste el Linares Deportivo. Una pesa maldita le golpeaba la pierna el pasado martes, y la hemorragia, anecdótica en principio, le ha provocado un fallo multiorgánico que le ha arrebatado la vida.
Fran será recordado por muchas cosas, por ejemplo, por haber sido de los que comenzó la aventura azulilla en los jardines de Doña Luci cuando ya había debutado en Segunda División “B” con el C.D. Linares y a pesar de las ofertas que lo tentaban para jugar en categorías superiores.
Pero será recordado también por aquel gol al Castellón en Linarejos, ese gol que nos dio parte del ascenso a Segunda División “B”. Todos vibramos con él aquella tarde mágica. Todos lloramos de emoción con el gol de Fran Carles, unas lágrimas que hoy vuelven a brotar con la pérdida del que este año sería primer capitán de la plantilla. Compañeros, amigos y aficionados al fútbol en general lloramos hoy su pérdida.
Fuiste grande y nos diste la gloria. Hoy vuelves a encontrarte con otro grande; tu padre. Seguro que juntos seguiréis vistiendo la azulilla y animando a nuestro Linares.
¡¡GRACIAS POR TODO Y…. HASTA SIEMPRE, PIMIENTO!!