Inicio 1ª División Zidane: “Empezar bien en el primer partido es importante”

Zidane: “Empezar bien en el primer partido es importante”

230
0
Compartir

El técnico blanco compareció ante los medios en vísperas del primer amistoso de esta pretemporada, al que no desmereció para preparar la primera gran cita del Real Madrid 2016/2017: Supercopa de Europa el 9 de agosto ante el Sevilla.

 Satellite4

La rueda de prensa arrancó con lo que a la preparación del equipo se refiere, apuntando que “es importante empezar bien en el primer partido. Trabajamos en unas instalaciones muy buenas y fue una semana espectacular, por lo que estoy satisfecho con lo que hicimos. Yo estoy contento y los jugadores, felices de empezar a jugar.”

Siguiendo con el monotema del verano, se mantiene cauto: “Hasta el 31 puede pasar de todo. Todavía no es jugador del Madrid y ahora estamos trabajando aquí, por lo tanto no podemos hablar de lo que va a pasar.” Sin embargo, dejó una coletilla al afirmar que “la plantilla del Madrid difícilmente la puedes mejorar, siempre tuvo a los mejores. Ganamos con esta plantilla pero siempre hay jugadores que pueden mejorar el equipo, que es a lo que siempre aspira este club.”

Gratitud hacia los suyos y una pista para el once: “La plantilla al completo ha trabajado muy bien durante estos días, por lo que todos tendrán algunos minutos. Lo que sí puedo decir que vamos a jugar con dos arriba.”

Para finalizar, aseveró con vistas a cuando llegue lo serio: “El Madrid tiene que preparar siempre la temporada. Nos faltan los jugadores que aún no llegaron de la Eurocopa y con los tocados no arriesgaremos nada.” Concluyendo con que “el partido para el que nos preparamos es el día 9, que es ‘casi mañana’.”