Inicio 1ª División Zidane: «Empezar bien en el primer partido es importante»

Zidane: «Empezar bien en el primer partido es importante»

Compartir

El técnico blanco compareció ante los medios en vísperas del primer amistoso de esta pretemporada, al que no desmereció para preparar la primera gran cita del Real Madrid 2016/2017: Supercopa de Europa el 9 de agosto ante el Sevilla.

 Satellite4

La rueda de prensa arrancó con lo que a la preparación del equipo se refiere, apuntando que “es importante empezar bien en el primer partido. Trabajamos en unas instalaciones muy buenas y fue una semana espectacular, por lo que estoy satisfecho con lo que hicimos. Yo estoy contento y los jugadores, felices de empezar a jugar.”

Siguiendo con el monotema del verano, se mantiene cauto: “Hasta el 31 puede pasar de todo. Todavía no es jugador del Madrid y ahora estamos trabajando aquí, por lo tanto no podemos hablar de lo que va a pasar.” Sin embargo, dejó una coletilla al afirmar que “la plantilla del Madrid difícilmente la puedes mejorar, siempre tuvo a los mejores. Ganamos con esta plantilla pero siempre hay jugadores que pueden mejorar el equipo, que es a lo que siempre aspira este club.”

Gratitud hacia los suyos y una pista para el once: “La plantilla al completo ha trabajado muy bien durante estos días, por lo que todos tendrán algunos minutos. Lo que sí puedo decir que vamos a jugar con dos arriba.”

Para finalizar, aseveró con vistas a cuando llegue lo serio: “El Madrid tiene que preparar siempre la temporada. Nos faltan los jugadores que aún no llegaron de la Eurocopa y con los tocados no arriesgaremos nada.” Concluyendo con que “el partido para el que nos preparamos es el día 9, que es ‘casi mañana’.”