Inicio Portada Orgullo Lagarto vuelve a tener su «cuartillo» en La Victoria

Orgullo Lagarto vuelve a tener su «cuartillo» en La Victoria

Compartir

orgullo lagartoSergio Cruz// @CanalLagarto   El grupo de animación Orgullo Lagarto vuelve a tener su cuarto en el estadio de La Victoria. La anterior junta directiva cambió el candado de seguridad para impedir así la entrada a los integrantes del grupo, teniendo que llevarse el material con el que realizaban los tifos fuera del recinto municipal.

Tras unas conversaciones con el actual vicepresidente del Real Jaén CF  ,Juan Carlos Hidalgo, Orgullo Lagarto volverá a tener en el Fondo Sur su cuartillo para  guardar el material necesario, Integrantes del grupo nos han asegurado que estaba inutilizado. Una de las obligaciones que tendrán será su mantenimiento, cosa que en estos momentos ya están realizando, limpiando y adecentando dicho cuarto.

Coci8YqWgAAFF0eLa idea que quieren llevar a cabo para las paredes es la de un mural conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de OL2006. La Sección Juvenil del grupo serán los encargados de realizar las mejoras que por el momento se centran en paredes y algunos muebles de trabajo. El último paso será pintar el piso con la idea de reflejar un terreno de juego. Muy importante el paso dado para que grada y equipo trabajen en buena sintonia, dando además un color especial en momento o partidos donde no solo el verde juega.