Inicio Portada Un gol en propia puerta le bastó al Real Jaén para ganar...

Un gol en propia puerta le bastó al Real Jaén para ganar en Guadix (0-1)

Compartir

Sergio Cruz //@CanalLagarto    Venció el Real Jaén CF (0-1) en su visita al municipal de Guadix. Un solitario tanto de Adri, en propia puerta, en el primer tiempo,  fue suficiente para pasar el amistoso con victoria.

Un encuentro en el que lo más destacado para el técnico debió ser la carga de minutos en competición, ya que varios jugadores IMG_1774completaron el partido, entre ellos Ordóñez, Bardanca, Trujillo, Fede o Quesada. El susto lo daba Nando en el primer periodo. El lateral recibía un “bocadillo” en su rodilla y poco después era sustituido con frío en la zona.

La acción de Adri, defensor del Guadix, resultó decisiva para resolver el choque. Una pugna en el aire por hacerse con el cuero se convirtió en vaselina diabólica, imposible para Álex, guardameta local. Era el gol del partido. La continuación del choque fue un Guadix muy peligroso a la contra que, por momentos, encerraba al Real Jaén CF. Los de Tejada solo pudieron rechistar, bien pasado el segundo tiempo.

Álvaro Aguado volvió a ser un jugador destacado para el Real Jaén. Salió en la segunda parte y tuvo mucha presencia a la hora de elaborar  e ir rápido a la contra. En defensa, Bardanca toma galones, dirige y manda. En Guadix tuvo de pareja a Carmona, y en la segunda parte a David Ordóñez. Ambos sufrieron las internadas de Corral, el jugador más peligroso de largo del Guadix. Encaró y dió templanza, solo se le pudo parar con faltas.

En el Real Jaén se quedaron varios jugadores sin participar, entre ellos Orbegozo y Santi Villa. El segundo se incorporará a lo largo de la semana después de superar unas molestias.

IMG_1744

 

 ONCE GUADIX CF: Álex, Tejada, Adri, Carlos, Enrique, Santi, José Carlos, Darío, Corral, Gumer y Joselu.

ONCE REAL JAÉN CF : Felipe Ramos, Carmona, Bardanca, Nando, Ordóñez, Cifu, Víctor, Fede, Joserra, Sergio Molina y Trujillo.

Estadio Municipal de Guadix, unas 70 personas con una veintena llegadas desde Jaén.

https://www.youtube.com/watch?v=leG9RYeFnNk