Inicio Fútbol Provincial Manolillo marca la diferencia en Torredonjimeno para el Mancha Real (0-1)

Manolillo marca la diferencia en Torredonjimeno para el Mancha Real (0-1)

Compartir

Sergio Cruz //@CanalLagarto  Tras la gran imagen del Mancha Real en el Paquito Giménez de Socuéllamos tocaba rendir visita en el Matías Prats de Torredonjimeno. Los de Juan Arsenal se enfrentaban a un UDC Torredonjimeno recién ascendido a Tercera capitaneado por Manolo Chumilla.

 Los minutos en Socuéllamos pesaban en la plantilla manchega. Pedrito en el veintiocho tomaba el camino a los vestuarios por unos problemas en el lumbar. En el césped, demasiado respeto y un querer y no poder de intenciones. En la primera parte no hubo ocasiones reseñables que se acercaran al gol.

IMG_2007En la segunda mitad el gol llegaría pronto. Manolillo se inventaba un precioso disparo de volea que sorprendía a todos los presentes. El esférico tomaba un efecto de fuera a dentro que hacía imposible la estirada de Olivares. 0-1.

Ambos entrenadores moverían sus banquillos. Eso hizo que perdiera lucidez el encuentro, salvo cuando entraba en el juego Cervera. El ex del Maracena sigue demostrando ser un fijo en el once del Mancha Real. Pasado el ecuador de la segunda parte, bajaba con mucha clase un lanzamiento del cancerbero Emilio, control orientado y disparo al larguero, fácil, como si de una cosa natural se tratara. Era su última acción sobre el césped del  Matías Prats.

IMG_1940El partido llegaba a su recta final con el Torredonjimeno volcado en busca del empate. Chumilla muy enfadado con la actuación arbitral metía más madera al partido. Jacob Torregrosa recién llegado del Ontiyent se colocaba en banda izquierda para acabar como nueve. También participaba Javi Quesada, ex jugador del Linares Deportivo.  Con unos últimos cinco minutos donde el acoso toxiriano era abrumador, Jacob Torregrosa ganaba la carrera y cruzaba en exceso. Sin tiempo para respirar, Paquillo disparaba dentro del área y aparecía Emilio Muñóz para impedir el gol que ya se cantaba en las gradas. Los locales no podían con un compacto Atlético Mancha Real que se llevó el partido con pocos jugadores de la primera plantilla disponibles.

ONCE UDC TORREDONJIMENO: Juanma, Miguel, Cala, Fernando, Lozano, Ruben, Bueno, Ureña, Manu Castillo, Juan Carlos y Joselillo.

ONCE ATLÉTICO MANCHA REAL: Barrio, Víctor, León, Linares, Josema, Jonathan, Manolillo, Cervera, Ángel, Elady y Pedrito.

IMG_1938IMG_1936