Inicio Portada Buena imagen del Real Jaén CF pese a la derrota (0-1)

Buena imagen del Real Jaén CF pese a la derrota (0-1)

Compartir

Sergio Cruz //@CanalLagarto Serio rival enfrente para medir el nivel físico de la pretemporada ante un Córdoba CF de Segunda División y con más preparación que los hombres de Ramón Tejada. Duelo bonito el que pudieron presenciar las cerca de 2.500 personas que bajaron al primer partido en La Victoria.

Tejada salía con un equipo competitivo, con ganas de discutirle la posesión de la pelota al Córdoba CF,  ya que en muchos compases del encuentro obligó a los de José Luis Oltra a tirar de balonazo. Los blancos no sufrieron en los primeros cuarenta y cinco.

IMG_2423

A la salida de vestuarios tampoco demostraron gran cosa. El partido entraba en una gran pesadez que ambos técnicos intentaban cambiar con sustituciones. Sergio Molina se acercaba al gol sin éxito con un balón desde la banda que rechazaban a córner. Era la única ocasión del partido hasta el momento.

Corría el minuto sesenta y cuatro cuando la defensa blanquiverde mostraba sus debilidades. Orbegozo robaba dentro del área y delante de Razak dejaba para el malagueño Sergio Molina,  aunque el balón se quedaba corto. Minutos después avisaba el recién entrado Adrián con un disparo desde la frontal que se marchaba arriba. Dos ocasiones que despertaban a la grada.

IMG_2364Quién abriría el marcador sería el Córdoba CF, Borja Domínguez aprovechaba un buen balón desde banda derecha para batir a quema ropa a Felipe Ramos desde el punto penalti. Era el cero uno con quince para el final.

Ya en la recta final Álvaro Aguado pudo empatar de gol olímpico. Pero el marcador no se movería y el Córdoba CF vencía en La Victoria con el solitario gol de Borja Domínguez. Buena imagen la mostrada por el equipo de Tejada en su presentación ante sus aficionados.

ONCE REAL JAÉN CF:   Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Mario Ramón, Bardanca. Quesada, Fede, Víctor andrés, Mikel Orbegozo, Sergio Molina y Santi Villa.

ONCE CÓRDOBA CF:   Razak, Caro, Pineda, De los Reyes, Edu Ramos, Guille, Jonathan, Borja, Vera, Pablo y Quiles.