Inicio Fútbol Provincial Javi Quesada: «Hablar de Fran Carles sería emocionarme»

Javi Quesada: «Hablar de Fran Carles sería emocionarme»

Compartir

Sergio Cruz/@CanalLagarto || Muchas son las cosas que están sucediendo en el Linares Deportivo desde que finalizara el épico partido ante el Cacereño. Ya ni la directiva de aquel día está. Con la llegada del nuevo técnico han llegado nuevos jugadores, pero también han salido y, en algunos casos, gente muy importante dentro del vestuario.

Estuvimos con una persona que ama al equipo de su niñéz, Javi Quesada ex capitán del Linares Deportivo. Nos atendió donde ha vivido tantas tardes de gloria y donde, con mucho sufrimiento, se han realizado gestas que ya son inolvidables. Linarejos era testigo de nuestra entrevista.

Javi nos reconocía “he vivido momentos únicos, pero esto son ciclos” . El momento más emotivo de nuestra charla llegó al recordar el nombre de Fran Carles. Javi, muy emocionado, tuvo muchos problemas para articular una respuesta. Las imágenes. los momentos compartidos y el marco en el que nos encontrabamos  le llevaron el corazón a la garganta cuando quiso hablar del amigo que se ha quedado en el camino. Al duro capitán, al compañero, al jugador de fútbol se le quebró el alma en esa respuesta.