Inicio Fútbol Provincial Palabra de Fútbol reúne a Tejada, Rivera y Arsenal

Palabra de Fútbol reúne a Tejada, Rivera y Arsenal

Compartir

Hoy, las 20:00 horas, los tres técnicos de Segunda B en Mancha Real 

encuentro entrenadoresEl fútbol jiennense inicia una temporada de enhorabuena. Después de 13 años, vuelve a tener, por segunda vez, tres equipos en el grupo IV de Segunda División B. Real Jaén CF, Linares Deportivo y el recién ascendido, Atlético Mancha Real pasearán la bandera de la provincia por toda España. Un hito que merece la atención mediática a tres clubes inmersos ya en los últimos retoques de una planificación deportiva que les permite conseguir sus objetivos.

El Real Jaén CF, ahora comandado en lo institucional por Higinio Vilches y Juan Carlos Hidalgo, confía en Ramón Tejada, que cambia la silla de su despacho de director deportivo por la presión del banquillo. Por su parte, la nave azulilla la capitaneará Miguel Rivera, un viejo conocido de Linarejos en el que ha confiado la nueva directiva linarense y que tendrá la difícil misión de ocupar el hueco dejado por Torres. En La Juventud, Juan Arsenal guiará los designios de un Atlético Mancha Real debutante en la tercera categoría del fútbol nacional. El técnico albaceteño, uno de los principales culpables de la borrachera de éxito de los verdes, cuenta con el respaldo de su afición y del entorno mancharrealeño.

Los tres, Tejada, Rivera y Arsenal serán los protagonistas de un acto organizado por este diario digital. Palabra de Fútbol de la mano de su director, Antonio Oliver, ha preparado un encuentro entre los tres técnicos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real y la Diputación Provincial de Jaén. 

La cita, ineludible para los hinchas de las tres escuadras así como para otros entrenadores de la provincia o aficionados al balompié en general tendrá lugar  hoy a las 20.00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Calle San Marcos (junto a Sixto Sigler) de la localidad mancharrealeña. La asistencia al evento es libre y gratuita hasta completar aforo.