Inicio At. Mancha Real Jaén: Fiesta del Fútbol

Jaén: Fiesta del Fútbol

468
0
Compartir

arsenalEl diario deportivo digital palabradefutbol.com, siguiendo la línea clara de la actualidad, ha querido reunir en un acto a los responsables técnicos de los tres equipos que representan a Jaén en esta categoría. Miguel Rivera, Ramón Tejada y Juan Arsenal, entrenadores del Linares Deportivo, Real Jaén y Atlético Mancha Real, se darán cita hoy jueves a las ocho de la tarde en el Edificio de Usos Múltiples de Mancha Real, para analizar una temporada que va a marcar de manera extraordinaria la historia del fútbol provincial.

Cada uno de los tres clubes pasa por un momento singular y comienza la temporada con unos condicionantes muy singulares. Desde la euforia y la ilusión del recién llegado que representa el equipo de Mancha Real, hasta el suspiro de alivio que supuso la permanencia para un Linares que inicia la temporada con el corazón roto por la muerte de su capitán, pasando por la incertidumbre que vivió el Real Jaén para arrancar el proyecto de la actual temporada. Los tres equipos tienen razones para salir con los dientes apretados y sin dar oportunidad ni al descuido ni al desaliento.

El encuentro que palabradefutbol.com ha diseñado tiene como objetivo el repaso a cuestiones técnicas pero, de forma natural, significa la reedición del compromiso iniciado la pasada campaña de convertir cada uno de los enfrentamientos entre equipos provinciales en esta categoría, en una fiesta del fútbol y en un punto de encuentro de aficionados que viven el fútbol como una oportunidad para disfrutar y compartir.

El acto de este jueves en Mancha Real es una cita abierta a todos y un llamamiento general para convertir el fútbol en una palanca para impulsar el buen ejemplo deportivo y la solidaridad entre las aficiones. Si logramos hacer del fútbol una fiesta y una excusa para la alegría, habremos con seguido nuestro objetivo.