Inicio Portada Zidane: “Supimos no bajar los brazos”

Zidane: “Supimos no bajar los brazos”

234
0
Compartir
Foto: Vavel.com

Zinedine Zidane prestó declaraciones tras la victoria de su equipo para analizar el encuentro y la actual situación de los suyos.

Para dar pie a la rueda de prensa, Zidane mostró su satisfacción por el pleno actual en títulos europeos: “Segundo título, primero de esta temporada y muy contento por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Para que sea una gran final hace falta dos equipos que hagan un buen partido y lo ha habido”.

En referencia al partido, admitió que “hubo momentos en los que nos superaron, pero supinos no bajar los brazos y con un gol de Sergio en el último momento volvimos a tener vida. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Lo bueno de esta noche es que sabemos que iba a ser difícil, pero nunca hemos bajado los brazos”.

En cuanto a Sergio Ramos, el salvador del Madrid una vez más, declaró que “es nuestro capitán, estoy contento porque cada vez hace más historia en el Madrid. Yo le dije que subiera, pero él se lo ha creído hasta el final y ha estado donde tenía que estar“.

Respecto al mercado de fichajes “si no podemos comprar, no lo haremos pero estamos trabajando con los jugadores que tenemos y veremos lo que pasa”. Especificando sobre los jugadores que pudieran generar dudas, “Asensio ha marcado un golazo, estoy contento por él. Es un jugador con futuro en este club y se queda con nosotros“, y en cuanto a la situación de James, se mantuvo más cauto: “Ha entrado como todos, pero acaba de llegar como Modric y siempre me preguntáis por él pero es uno más. Es un jugador con talento y tenemos un equipo grande y todos pueden jugar”.