Inicio Portada Fin de test en Torredelcampo con victoria del Real Jaén CF (0-1)

Fin de test en Torredelcampo con victoria del Real Jaén CF (0-1)

Compartir

WhatsApp Image 2016-08-14 at 00.15.00Sergio Cruz //@CanalLagarto Siete minutos fueron suficientes para ver lo más reseñable del partido en Torredelcampo. No brilló el Real Jaén CF en su último test de pretemporada, pero un gol de Vitu cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora hizo que se pusiese con victoria el fin de pruebas.

Los guardametas jienenses sufrieron poco, el partido tenía más sombras que luces y no contagiaba al respetable. Un choque que se hizo largo pero que acabó con un Real Jaén volcado sin acierto. Fede y Orbegozo dispusieron de ocasiones para aumentar, pero no era el día. Pudo ser el partido más soso de la pretemporada.

En las filas del CD Torredelcampo se encuentra el recién llegado Iván Momo, jugador de la cantera del Real Jaén CF que ha llegado a debutar con el primer equipo. Momo comparte vestuario con un viejo “rockero” el incansable Óscar Ventaja.

El Real Jaén CF concluye así la pretemporada con una sola derrota y ante el Córdoba CF, donde pudo ser el mejor partido del equipo blanco. Ya no hay “a priori” más pruebas (En el aire el partido del Martos). Ya trabajar para vencer a la Real Balompèdica Linense, el conjunto balono perdían en el día de ayer la cuarta edición del Trofeo Mancomunidad ante el Algeciras CF de Tercera División.

ONCE CD TORREDELCAMPO: Raúl, Alejandro, Juan, Esteban, Hidalgo, Carlos, José, José Antonio, Óscar, Iván y Antonio.

ONCE REAL JAÉN CF: Quique, Ordóñez, Mario, Bardanca, Moral, Quesada, Cifu, Rafa Mella, Aguado, Santi Villa y Vitu.