Inicio At. Mancha Real Elady enseña el camino en Los Cármenes (1-1)

Elady enseña el camino en Los Cármenes (1-1)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Siguen soñando en Mancha Real. Hoy rompió los esquemas de cualquier especialista en el IMG_4471Grupo IV, el Atlético Mancha Real inauguraba la temporada en un escenario de primera ante un filial tan peligroso como candidato al play off. Poca afición en los Cármenes y casi toda llegada desde tierras manchegas para ver en primera persona el partido que se escribirá con letras de oro en la historia del conjunto verde.

Un empate justo  para un partido que tuvo dominadores diferentes según periodos, la primera con los nazaríes más sueltos, haciendo daño a un Mancha Real que intentaba poner el cerrojo a marchas forzadas para instalarse rápido en las exigencias de la categoría. Y de la manera más cruel llegó el gol de Matheus. Con un rechace que le caía a los piés totalmente solo ante Emilio al que batió fácil. Hubo más claras, pero no entraron.

Los de Juan Arsenal aguantaron como pudieron la primera parte donde al vestuario se marcharon con 1-0. En la reanudación los recién ascendidos salieron con dos marchas más, utilizando las bandas como arma directa al área. El técnico del Mancha Real agotaba pronto los cambios, Monteino, Iker y Albertillo lesionado daban entrada a Manolillo, Airam y Angelillo.

IMG_4312El filial granadinista aguantaba sin arriesgar, la contra para matar el partido no llegaba y el Mancha Real iba poco a poco sumando ocasiones con más o menos peligro. Ángel y Elady no podían superar a Pol Ballesté en ocasiones individuales, y decidieron juntarse. Angelillo robaba en tres cuartos y metía un pase fabuloso para Elady, este corría para recortar a Ballesté y así marcar a puerta vacía.  1-1 en el descuento y minutos después final. Sin duda un punto para seguir trabajando con tranquilidad y demostrar que son capaces de dar la campanada. 1-1

ONCE GRANADA CF B: Pol Ballesté, Corozo, Hongla, Tomás, Pawel, Pol Llonch, Jean Carlos, Navarrete, Matheus, Nierga y Entrena.

ONCE ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Linares, León, Rubén Peces, Josema, Jonathan, Monteino, Cervera, Iker, Elady y Albertillo.