Inicio Portada El Baeza CF apea al Real Jaén en los once metros de...

El Baeza CF apea al Real Jaén en los once metros de la Copa Presidente Diputación (1-1)

Compartir

@CanalLagarto// Sergio Cruz       IMG_4853. – El Real Jaén por segunda vez en tres ediciones no pudo pasar de los octavos de final, en esta ocasión un correoso Baeza CF dejó en la cuneta al equipo entrenado por Ramón Tejada. Los locales lograban un meritorio empate en los noventa minutos en un duelo histórico para los baezanos, jamás habían competido de manera oficial ante un segunda B.

Aguado entre polémica adelantó a los locales en el primer periodo, el ex del Ontiyent se marchaba de todo aquel que le salía a su paso para terminar por regatear también al cancerbero y marcar así a puerta vacía. El momento deportivo que atraviesa el 10 es de dulce, volvió a ser el faro jienense en la medular.

Ya en la segunda y con un Baeza CF mucho más compactado sacaba de nuevo a la luz la carecía lagarta, el Real Jaén sufre un mundo con balones a la espalda. Santi con gran velocidad conseguía hacer la igualada solo ante la salida de Adri. 1-1.

Entraba por momentos en periodos difíciles de arbitrar, con un ambiente muy tenso típico de dos equipos que buscaban con IMG_4648distintas herramientas apear al contrario. Sin duda el partido se ponía bonito, los últimos minutos fueron un disloque con ocasiones en las dos áreas. Sergio Molina, Cifu y Trujillo la tuvieron, pero también Adri tuvo que ponerse el mono de trabajo.  Acabó con empate a uno y en la tanda la suerte cayó para los hombres de Alfonso Simarro, el Real Jaén CF ya solo tiene una competición en curso. La Liga.

 

Baeza CF: Diego, Nacho, Fran, Michel, Toti, Barrio, Montes, Marín, Josue, Santi y Raúl.

Real Jaén CF: Adri, Ordóñez, Moral, Fran Martínez, Mario Ramón, Cifu, Adrián, Trujillo, Aguado, Fede y Joserra.

En la tanda de penalti fallaron Álex Carmona y Santi Villa, mientras que en el Baeza solo fallaron un lanzamiento.