Inicio Portada Felipe Ramos detiene a un Recreativo muy superior en el Colombino (0-0)

Felipe Ramos detiene a un Recreativo muy superior en el Colombino (0-0)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Gran ambiente en el nuevo Colombino de Huelva para ver el primer partido del Decano IMG_5324después de una agonía travesía hasta llegar a la competición por seguir con vida. En el día de hoy y después de perder en Marbella, los onubenses buscaron inaugurar su casillero de puntos. En las gradas unas 7000 mil personas.

La primera ocasión para el Recre con cierto peligro solo tardó seis minutos en llegar, una mala entrega en la salida propició que Núñez se plantara solo ante Felipe elevándola en exceso. Y solo dos minutos después segundo aviso serio a disparo lejano de Waldo al que Felipe enviaba a córner.

Los hombres de Tejada sufrían en defensa y el Recre crecía por momentos, Diego dentro del área pequeña veía como a bocajarro Felipe Ramos evitaba un golazo. El Real Jaén no despertaba y veía peligrar el marcador de manera clara. Era todo un milagro que el marcador siguiese en igualdad con las numerosas llegadas recreativistas, el Real Jaén muy poco demostró en la primera parte para sumar algo del Colombino.

Con la salida de vestuarios el escenario no cambió nada, los onubenses seguían cercando la portería de Felipe aunque con la misma fortuna. Tejada mandaba a calentar a Trujillo, Vitu, Cifu y Aguado para intentar arreglar aún con tiempo la mala imagen que se daba en Huelva.

Vitu era el primero en entrar por Joserra. Pero el acoso era terrible, el Real Jaén seguía disfrutando del empate gracias a la estelarIMG_5292 actuación de Felipe Ramos en portería. En el 61 volvía a desviar otra clarísima ocasión de gol otra vez a bocajarro. Segundo cambio, Fede se marchaba y entraba el balear Trujillo. Los blancos tomaban más campo onubense pero sin ocasiones claras como para cambiar el resultado del luminoso. Cifu entraría por Quesada ya con el final del partido cerca.

El Real Jaén consigue salvar un punto en su visita a Huelva ante un Recre que fue superior en todo el partido y al que solo pudo frenarlo Felipe Ramos. Cuatro puntos de seis pero con una muy mala imagen en el día de hoy. Semana de derbi…

ONCE REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Galvez, Mario Marín, Cantero, Alonso, Bonaque, Dani Molina, Núñez, De Vicente, Diego, Jesús Vázquez y Waldo.

ONCE REAL JAÉN CF: Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Mario, Bardanca, Quesada, Fede, Víctor Andrés, Joserra, Molina y Santi Villa