Inicio Portada Entrevista a Fede, pasado azulillo con presente lagarto

Entrevista a Fede, pasado azulillo con presente lagarto

Compartir

@CanalLagarto//Sergio Cruz   En la mañana de hoy hemos querido estar con un ex jugador del extinto CD Linares, autor del gol de la victoria en su etapa con la elástica linarense y que este año y por tercera temporada viste la camiseta jienense. Fede es un conocido jugador dentro de la categoría, ha pasado por Lucena, Guadalajara o Cartagena entre otros. Sus dos primeros años no han sido como esperaba ni la afición ni el propio jugador, pero también es cierto que la entidad tampoco estuvo a la altura. Con otros aires en la cúpula del Real Jaén CF y con cuatro puntos de seis en el casillero la titularidad que  Fede ha conseguido en estos dos partidos de liga le dan aún más valor al argentino que ahora sí parece gozar de la confianza del técnico. El de Avellaneda espera ahora sí gozar con minutos de la temporada.

Fede dejó claras sus intenciones para el derbi «Yo lo que espero sinceramente es que ganemos. En los derbis no importa como se juega ni mucha veces se valora, la gente lo que quiere es ganar». Habló sobre su pasado en el CD Linares y de como se viven estos encuentros. «Se genera una gran expectación. No exagero, es unos de los derbis a nivel español con el que más sentimiento se vive.  Los jugadores estamos muy motivados para estos tipos de encuentros».

En estos momentos el Real Jaén suma cuatro puntos en la clasificación, mientras que el Linares Deportivo no ha inaugurado su casillero. Lo cual nos hizo preguntarle por el favoritismo. «La clasificación no cuenta, sería favorito el Real Jaén por historia o por entidad. Pero cuando el colegiado pita gana el que más corazón le ponga a estos partidos».

Hablamos del rival: «Vendrán muy motivados, un derbi puede ser un punto de inflexión. Pero hay estamos nosotros para que eso no suceda». Y también del Fede titular que ahora vemos. «Yo con muchas ganas después del año pasado que entre las lesiones y la poca confianza solo pude jugar al final».»Este es un año para hacer las cosas bien».

Para ver la entrevista completa pinche en el siguiente vídeo.