Inicio Fútbol Provincial El Matías Prats vibra en un final del Torredonjimeno de infarto ante...

El Matías Prats vibra en un final del Torredonjimeno de infarto ante el Martos (2-1)

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto   Premio para los toxirianos en un partido muy distinto en cada una de sus partes. Se adelantó el IMG_5825 Martos CD  en una buena jugada por mediación de Juanca. A pesar de gozar de una clara ocasión el conjunto del Ciudad de Torredonjimeno nada más comenzar el choque al vestuario se marcharían por debajo en el marcador.

En la segunda parte los locales salieron mas enchufados en busca del empate. Jacob solo necesitaría cuatro minutos para probar al meta Pozo. Ya en el once, llegaría el empate, pero sería anulado por fuera de juego a Jacob que había facturado un gran gol. Los locales no cesaban en su intento pero el Martos CD movería la banca en busca de meter algo diferente en la dinámica del encuentro. Entre ellos la salida del siempre peligrosísimo Juanse Pegalajar. El ex del Cádiz no necesitó mucho para mandar un aviso desde el vértice del área obligando a volar al meta Juanma.

Los marteños perdonaban a la contra y en el 88 Manu Castillo obraba el empate. Un rechace dentro del área a disparo de Javi Quesada lo introduciría en la red. Con el empuje de los suyos y espoleados por el gol Ureña, el mítico capitán se colaba por banda derecha para disparar duro a portería cuando se esperaba el pase atrás. El golazo de vértigo y clave para sellar el pase a la siguiente ronda. 2-1 No quedaría tiempo para más.

ONCE TORREDONJIMENO: Juanma, Miguel, Cala, Vicente, Álvaro, Isaac, Bueno, Paco, Manu Castillo, Javi Quesada y Jacob Torregrosa.

ONCE MARTOS CD: Pozo, Chuchi, Rus, Hornos, Edu, Juan Carlos, Alex, Juanfran, Eu, Montiel y Jesús.