Inicio Portada Real Jaén y Linares sellan un empate sin goles en La Victoria...

Real Jaén y Linares sellan un empate sin goles en La Victoria (0-0)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Unas 6.500 personas acudieron al derbi jienense. Ni la hora ni el sol aterrador que se dejaba caer en la ciudad quitaron las ganas de acudir al feudo de La Victoria. Un derbi cargado, con un Linares muy necesitado y un Real Jaén con

Choque que comenzó abierto con ocasiones en las dos áreas por parte de Fede y Corpas sin acierto. Los primeros minutos se jugaba en la grada más que en el terreno que todo el juego era volcado en la banda próxima a los banquillos (daba la sombra).

Corpas y Casi acariciaban el gol cerca del minuto treinta, el primero la cruzaba demasiado mientras que el 9 la reventaba a los puños de Felipe Ramos. El juego directo del Linares generaba ocasiones pero no daba frutos. Al descanso se llegaría con empate con una mala imagen del Real Jaén CF ante su eterno rival.

14199163_672785532876541_31447233082802657_n

Trás el descanso el Real Jaén salió con otro aire y más intenciones de pisar campo contrario. No pasaban ni diez minutos cuando entraba Orbegozo sustituyendo a Fede que salió ovacionado por su trabajo. Rivera daba entrada a Curto y Canillas por Corpas y Luis Lara.

La segunda parte fue bastante más floja en cuanto a ocasiones, los cambios no daban ese plus y los minutos corrían haciendo justo el empate. Tejada metía Aguado por Molina. Pero la tendencia no cambió y el resultado acabó con resultado gafas. Primer punto para el Linares mientras que el Real Jaén sigue invicto en esta presente temporada.

ONCE REAL JAÉN CF: Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Mario, Bardanca, Cifu, Fede, Víctor Andrés, Trujillo, Molina y Santi Villa.

ONCE LINARES DEPORTIVO: Lopito, Joselu, Higínio, Vega, Gonzalo, Cuerva, Corpas, Rodri, Casi, Mario Martos y Luis Lara

Imágenes Juan Manuel Pérez Sánchez.