Inicio Champions League Vuelve el campeón

Vuelve el campeón

Compartir

descargaEn el horario habitual de Champions (20:45), recibirá el vigente campeón y eterno Rey de Europa a un Sporting de Lisboa en el que con 10 componentes prevalece una cantera en la se criaron Futre, Figo o el propio Cristiano Ronaldo, razones obvias por las que es considerada como una de las mejores del continente.

Bien podría haber servido de aviso a los de Zidane la segunda parte ante Osasuna el pasado sábado. Los rojillos llevaron a cabo un juego parecido al que suele practicar el Sporting y con el que puso en apuros a la defensa blanca, por lo que Zidane no solo buscará la forma de hacerse con el control del partido y aprovechar la vuelta de la BBC y la llegada desde segunda línea con Kroos y Modric, si no tampoco sufrir atrás. Para ello, el Madrid debería de evitar un partido de ida y vuelta, con precisión y rapidez en el pase y con las líneas juntas de mediocampo para atrás. El galo quiere empezar con su once de gala y aparte de Keylor y Coentrao, se caen del estreno europeo Nacho, Mariano, Isco y Asensio.

Pese a ser un equipo en construcción debido a 14 caras nuevas y la venta de sus dos estrellas, el conjunto portugués, comandado por un entrenador con tablas, carácter y autoridad como Jorge Jesús, tratará de poner en dificultades al Madrid a través de la altura de la que dispone en ambas áreas y la presión en el medio para que desde la sala de máquinas Adrien Silva y William Carvalho, junto al polivalente Bryan Ruiz, impulsen a incisivos jugadores por banda como Joao Pereira, Gelson Martins y Bruno Cesar.

 

Posibles onces.

 

Real Madrid: Casilla – Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric – Cristiano Roanld, Bale, Benzema.

Sporting de Lisboa: Rui Patricio – Jefferson, Semedo, Coates, Joao Pereira – Gelson Martins, Adrien Silva, William Carvalho, Bryan Ruiz, Bruno Cesar – Das Dost.