Inicio Portada Juan Arsenal: «Enfrentarnos al Real Jaén CF tiene un aliciente especial»

Juan Arsenal: «Enfrentarnos al Real Jaén CF tiene un aliciente especial»

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Los mancharrealeños están despertando del sueño, y lo han hecho con una derrota que ha escocido y mucho en el seno verde. El domingo pasado vivieron en primera persona como un colegiado se cargaba el partido ante el Marbella FC con un más que dudoso penalti de Ramón que además se saldaría con la expulsión de Miguel Linares. El jugador, que no participó en la jugada, ha sido sancionado con cinco partidos por unos supuestos comentarios al colegiado.

Hablamos con Juan Arsenal, quien nos confirma la baja de Monteiro sumada a la de Linares por sanción. Ninguno podrá vestirse de corto en La Victoria frente al Real Jaén CF. El técnico de Hellín tiene las dudas en varios jugadores con molestias. «Rubén Peces y el delantero Iker son dudas para Jaén, tenemos una plantilla corta y entre sanciones junto a los lesionados solo tengo 15 disponibles». «Somos un equipo modesto al que cada punto que consigue vale su peso en oro».

Arsenal hizo historia ascendiendo al Atlético Mancha Real y ahora quiere mantenerlo en la categoría de bronce. «Estoy contento por cómo está respondiendo el equipo, estamos dando la cara y hemos puesto en apuros al líder. Está siendo un inicio esperanzador, la permanencia tendría un doble valor ya que las diferencias de presupuestos son bastantes considerables».

IMG_5648

Ramón Tejada deberá de frenar a un ataque que tiene una buena movilidad arriba. Y que además ha demostrado que castiga al rival en cada ocasión de la que disfruta. Ya han marcado en Los Cármenes, Cartagonova y en la Juventud ante el CD San Fernando y el Marbella FC. Se prevé partidazo, en el que Emilio Muñoz, Elady y Pedrito vuelven al feudo blanco…de verde.