Inicio Fútbol Provincial Begíjar CF y CD Vilches a la final de la III Copa...

Begíjar CF y CD Vilches a la final de la III Copa Presidente

Compartir

Palabra de Fútbol ha estado en Vilches realizando un programa con las impresiones de los protagonistas. El Begíjar eliminó a la UDC Torredonjimeno por 1-0 con gol de Ángel. Los vilcheños eliminan al Villacarrillo en los penaltis tras el empate a uno (Angelillo y Pablo).

CD VilchesEl conjunto entrenado por Javi Mañas se ha impuesto al Villacarrillo CF de David Valenciano. Tuvieron que llegar los vilcheños hasta la tanda de penaltis como ya hicieran ante el Atlético Mancha Real. Desde los once metros fueron superiores los de Mañas, en gran parte gracias al meta Chacha. La ronda desde la pena máxima finalizó con dos goles de los locales y uno de los visitantes. Se erraron, por tanto, siete penaltis.

Los de Valenciano se adelantaron en el marcador gracias a una falta magistralmente lanzada por Pablo Jódar, pero los de Mañas lograron la igualada en la segunda mitad amén a una espectacular jugada individual de Angelillo.

El partido fue muy igualado. Los de Vilches celebraron por todo lo alto la clasificación para la gran final. Allí espera otro modesto, el Begíjar CF, que se deshizo de la UDC Torredonjimeno con un gol de Ángel en la primera mitad.

VillacarrilloAmbos conjuntos se enfrentarán en próximas fechas. Se baraja el día 4 Octubre y se habla también de Linarejos como escenario de la final, aunque el Municipal de Baeza también ha sonado con fuerza.

Palabra de Fútbol ha estado en Vilches y desde allí hemos realizado un modesto programa de radio para emitir bajo estas líneas. Por nuestro micrófono han pasado los presidentes de ambos clubes, el capitán del Villacarrillo, el entrenador del Vilches y el responsable de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vilches. por cierto, Vilches, una localidad que todos deberíamos visitar.

Disfruten de nuestro programa de radio y… ¡¡¡ENHORABUENA C.D. VILCHES Y BEGÍJAR C.F.!!!