Inicio 1ª División El Madrid quiere ser más líder

El Madrid quiere ser más líder

Compartir

El Bernabéu acogerá, a partir de las 20:00, el encuentro que medirá las fuerzas entre Real Madrid y Villarreal, dos de los equipos que mejores resultados están obteniendo por ahora en LaLiga. Justo dos horas después habrá duelo entre dos rivales directos como son Barcelona y Atlético de Madrid, por lo que pase lo que pase, en caso de victoria la ventaja del conjunto blanco sobre los otros dos máximos candidatos para el título sería mayor, puesto que al menos uno de los dos se dejará puntos por el camino. De esta forma, también ampliaría la diferencia clasificatoria respecto a los demás perseguidores, aunque quizás esta situación se convierta en anecdótica con el paso de las jornadas. El Sevilla ya está solo a uno, Las Palmas a 3, como el Barça, y el propio Villarreal a 4, distancia que podría reducir si puntúa en Chamartín.

Metiéndonos de lleno en lo que nos ocupa, mientras el Madrid quiere seguir en la senda del pleno de victorias, el Villarreal tampoco quiere perder la imbatibilidad, llegando a la capital con dos victoria y dos empates. Con las importantes bajas para el cuadro de Zidane de Modric y Casemiro, aquejados por molestias y una contusión respectivamente, y teniendo en cuenta el nivel de los que desde la sala de máquinas hacen funcionar al submarino, ahí estará el quid del envite. El centro del campo será fundamental para el devenir del encuentro, para lo que es posible que Zidane disponga sobre el campo a efectivos que garanticen tanto el equilibrio del bloque como hacer circular el balón lo mejor posible, así como introducir balones a una BBC al 100% para jugar . Por otra parte, es probable que también Escribá apueste por las rotaciones de entre semana (tal y como hace en la Europa League), pudiendo introducir cambios como Dos Santos y Borré en la punta de ataque o N’Diaye por Bruno Soriano en la medular.

 

Posibles onces.

 

Real Madrid: Casilla – Marcelo, Ramos, Varane, Danilo – Kroos, Kovacic, James – Cristiano, Bale, Benzema.

Villarreal: Asenjo – Mario, Mussachio, Víctor Ruíz, Jaume Costa – Cherysev, Bruno Soriano, Trigueros, Samu Castillejo – Santos Borré, Sansone.