Inicio Portada Un “pepino” para el trofeo del Olivo: el CD Leganés vuelve a...

Un “pepino” para el trofeo del Olivo: el CD Leganés vuelve a La Victoria

454
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Este lunes se ha conocido el nombre del equipo que visitará la “nueva” Victoria, Manolo García en M90 de Onda Jaén TV informó de la llegada del CD Leganés para la disputa del ausente Trofeo del Olivo de la pasada campaña. Los madrileños recién ascendidos a primera componen un bloque muy competitivo, siendo más conjunto que nombre. Llegaron a conseguir un valioso empate ante el subcampeón de Europa (Atlético Madrid).

En sus filas tienen jugadores como el argentino Mantovani, Gabriel, Szymanowski, Insua o al rapidísimo Machis en una 1474115099_185513_1474122473_album_grandebuena delantera junto a Koné. Los pepineros traen un buen recuerdo, el Real Jaén los apeaba de unos play off de ascenso con una goleada de 5-0. Hoy la historia ya la conocen…

Todo apunta a que se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre, fecha que coincide con el parón de selecciones.  Los de Butarque  eran unos de los dos equipos de primera con los que había contactos para venir. Finalmente y a falta de  confirmación, el CD Leganés ahora en Primera División volverá a la Victoria.