Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF presenta reclamación por la semifinal copera ante el CD...

El Villacarrillo CF presenta reclamación por la semifinal copera ante el CD Vilches

404
0
Compartir

El conjunto celeste ha presentado ante la FJF una reclamación por alineación indebida del CD Vilches.

PicsArt_09-20-08.33.57Temprado|| El pasado martes se celebró la semifinal de la III Copa Presidente de Diputación entre el CD Vilches y el Villacarrillo CF. El encuentro finalizó con empate a uno, pero los vilcheños se impusieron en la tanda de penaltis. La deportividad primó en todo momento y el encuentro no presentó incidencia alguna.
Según pudo saber Palabra de Fútbol durante la disputa del partido, algunos futbolistas del CD Vilches se encuentran inscritos con el conjunto vilcheños para disputar el trofeo copero, pero no así el liguero.

No obstante, la directiva villacarrillense detectó que había futbolistas sobre el verde que no estaban inscritos inicialmente para la competición copera, como es, por ejemplo, el caso del goleador Angelillo. El listado de inscritos que posee el Villacarrillo corresponde a la primera ronda.

Lo que si es un error clamoroso es la redacción del acta. Ambos equipos presentaron 18 futbolistas, pero esta refleja 15 futbolistas en un equipo y 16 en otro.  Así las cosas, el Villacarrillo ha presentado una reclamación a última hora de esta tarde.

Palabra de Fútbol se ha puesto en contacto con el CD Vilches y desde la entidad vilcheña aseguran que todos los futbolistas alineados se encontraban inscritos en la lista de 30 deportistas que permite la FJF.

Nos explican desde el conjunto vilcheño que el listado de inscritos fue actualizado la semana anterior a la disputa del partido y que en las próximas horas lo publicarán en sus redes sociales. De ser así, el CD Vilches seguiría siendo el flamante finalista.

Desde Palabra de Fútbol animamos a ambas entidades de cara a sus compromisos ligueros y les deseamos lo mejor en el futuro.