Inicio 1ª División El Madrid recibe al Eibar con necesidad de victoria

El Madrid recibe al Eibar con necesidad de victoria

Compartir

real-madrid-vs-eibarEl conjunto blanco recibirá este domingo, a partir de las 16:15 horas, a un Eibar que se mantiene fuera de los puestos de peligro.

Mientras que los de Concha Espina tienen como objetivo cambiar la dinámica del empate, los de Mendilibar a pesar de no haber marcado nunca en el Bernabéu llegan a la capital cargados de moral tras la victoria por 2-0 en el derbi vasco ante la Real. Y es que, visto lo visto incluso en partidos que acabaron en victoria madridista, si el plantel de Zidane no da el máximo de sí mismo desde el principio hasta el final ante un equipo muy solvente liderado por el exmadridista Pedro León, no resultaría extraño que volvieran a volar puntos del Bernabéu. Cristiano, ante una de sus víctimas favoritas con 5 tantos en cuatro encuentros.

En cuanto al capítulo de bajas, Zidane sigue sin poder contar ni con Marcelo ni Casemiro, Modric se les une debido a una lesión en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado cerca de un mes de los terrenos de juego y ramos también se cae de la lista, mientras que Mendilibar no podrá disponer de Alejandro Gálvez. Por otra parte, Coentr0 regresa al equipo tras una cesión y varios meses sin competir y Kovacic e Isco harán, juntoa  Kroos, la labor de hacer carburar al colectivo blanco gracias a su trabajo, llegada, desequilibrio entre líneas y elaboración del juego.

 

Posibles onces.

 

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Varane, Pepe, Coentrao – Kross, Kovacic, Isco – Bale, Benzema y Ronaldo.

 

Eibar: Riesgo – Ramis, Capa, Leujen, Luna –  Pedro León, Escalante, Dani García, Rubén Peña, Bebé – Enrich –