Inicio Portada Israel Jerez castiga a un nefasto Real Jaén que pierde ante La...

Israel Jerez castiga a un nefasto Real Jaén que pierde ante La Roda (0-1)

310
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Día de termómetro en La Victoria para evaluar la paciencia de la parroquia del Real Jaén CF, IMG_8504un equipo que no perdía (hasta hoy) pero que tampoco gana. Tejada, cuestionado por la afición no podría contar con el malagueño Sergio Molina ni el argentino Fede. Gran ambiente en el municipal para ver el regreso de Israel Jerez con otra camiseta que no era la blanca.

El de Colomera sería el protagonista, un mal balón defendido al área chica era cabeceado por un atacante rojillo. Felipe Ramos que salvaba como podía, dejaba el balón a pies de Israel Jerez que anotaba para después pedir perdón. Jarro de agua fría para un Real Jaén que se veía por detrás del marcador muy pronto. La grada agradecía aplaudiendo la no celebración del extremo granadino.0-1.

Sin ocasiones para el Real Jaén en la primera parte vió como el conjunto rodense se llevaba el partido a vestuarios siendo algo corta la diferencia vista las ocasiones del primer periodo.

Trujillo y Mikel Orbegozo entraban al terreno de juego por Álex Carmona y Víctor Andrés, la grada que pitaba el cambio vió como ambos jugadores mostraron su enfado por la sustitución camino al banquillo. El colista puntuaba en Jaén y la grada elevaba el grado de temperatura ante la nula presencia en ataque del equipo jienense. Ramón Tejada buscaba a la desesperada el empate metiendo todo el potencial en ataque disponible. Se contabilizó el primer remate en el 65 de la segunda con cabezazo de Vitu blando a las manos de Pulpo Romero.

La Roda poco a poco conseguía su objetivo, el colista seguía siendo merecedor de la victoria que tanto se le había resistido en la presente temporada. El último cambio para intentar evitar la catástrofe era la salida al terreno de Cifu, Óscar Quesada si salió al sprint entre aplausos. Choque que concluía sin nada reseñable y con la derrota del equipo blanco.

El Real Jaén CF que se situa a un punto de la promoción, coqueteando con los puestos de descenso y con un juego nefasto que de esperanzas a una grada que hoy ya mostró su malestar con lo visto. a La Roda venció, ganó el colista, nubarrones negros en el Real Jaén CF.

 

ONCE REAL JAÉN CF: Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Quesada, Bardanca, Mario Ramón, Víctor Andrés, Aguado, Rafa Mella y Santi Villa.

ONCE LA RODA CF: Pulpo, Revert, Connor, Dani Fragoso, Alegre, Mohedano, Pablo García, Samu, Megías, Israel Jerez y Sergio Camacho.