Inicio At. Mancha Real El Atlético Mancha Real golea al Extremadura y se mete en la...

El Atlético Mancha Real golea al Extremadura y se mete en la pomada de los mejores (0-3)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto  Espectacular, así se puede calificar la temporada del conjunto mancharrealeño. Juan Arsenal1475488602_328362_1475490024_noticia_normal esta siendo capaz de colocar la vitola de equipo revelación en el Grupo IV al recién ascendido Mancha Real. Sufriendo con los grandes y ganando los partidos de su liga donde además sonrojó al equipo de la capital en su propio feudo. Siete jornada que estan siendo impensables para una localidad que sabe que tiene una plantilla tan corta como humilde. De «currantes» que se les ha dado la oportunidad de demostrar que son capaces de competir en Segunda B.

La campaña no pasa desapercibida, han marcado en todos los partidos disputados y en algunos con goleadas. Catorce goles a favor, una cifra que dobla los siete del Linares o los ocho del Real Jaén CF. Un dato que refleja que para nada son un equipo que por su condición de «nuevo» se asuste de la categoría. Nadie supera dicha cifra, solo el intratable Marbella FC la iguala. Por cierto, el intratable líder que suma siete de siete sufrió de lo lindo en la Juventud jornadas atrás y pidiendo la hora con lió arbitral incluido.

La victoria ayer en Almendralejo rompe el maleficio del Francisco de la Hera, estadio maldito  para los intereses verdes hasta el domingo. Dos visitas anteriores que se saldaron con goleadas para los azulgranas tanto en play off (4-2) como en la presente edición de la Copa del Rey (5-0). Airam, Elady e Iker Zárate que se estrenaba en la faceta goleadora endosaban un contundente 0-3 a un Extremadura que no termina de amoldarse a la Segunda B. Vive en puestos de descenso mientras que el Atlético Mancha Real se aúpa hasta la sexta posición. Actualmente son el mejor equipo jienense de la clasificación, seguido por el Linares Deportivo y el Real Jaén CF.

Pasará en un futuro lo que tenga que pasar, pero inolvidable para la afición los momentos que se viven en la actualidad. Un equipo con una idea de juego clara que se junta a una plantilla que confía plenamente en su técnico. Los resultados no llegan por suerte a una entidad con mucha mano de obra y sabiendo perfectamente de donde se viene.

Extremadura: Saavedra; Sergio, Barragán, José Rodríguez, Sergi, Pierre (Asier, M70), Javi Pérez, Carlos Rubén (Curro, M31), Diego, Agudo y Willy.

Atlético Mancha Real: Emilio Muñóz; Ramón, León, Borja Romero, Josema, Rubén Peces, Manolillo, Cervera (Pedrito, M86), Pedro Corral (Zárate, M66), Elady Zorrila (Drommel  M89) y Airam.

 Goles: 0-1 Airam, min.14; 0-2 Elady Zorrilla, min.25 y 0-3 obra de Iker Zárate, min.75.