Inicio Fútbol Provincial #YoSoyParte

#YoSoyParte

Compartir

¿Que significa #YoSoyParte? El mundo del fútbol se vuelca con esta iniciativa en redes sociales. 

 

CARLOSSSSSSSSSCon ese hashtag comenzó a moverse a finales de la semana pasada en redes sociales una idea, un proyecto en principio desconocido y promovido por muchos protagonistas de la reciente historia del Linares Deportivo, amigos, familiares…Enseguida se fueron uniendo aficionados y mucha más gente del mundo del fútbol.

En estos días se han sumado a este proyecto personas conocidas por todos como el grupo de música Andy & Lucas, Albert Luque (ex-jugador internacional), Rafa Payán y otros muchos personajes conocidos que se irán sumando con el paso de los días.

Poco se sabe de esta idea, pero si algo está claro, es que todo girará en torno a Fran Carles. Como nos comentan desde este grupo de amigos promotores de la idea, la finalidad es recordar la figura de Fran Carles. Como bien indican, Fran reúne todos los valores que un jugador azulillo debe reunir, un jugador nacido en Linares, cuyo padre fue futbolista del mítico Linares C.F., que se formó en la cantera azulilla, que ha jugado en los escalafones inferiores del Linares, que ha jugado en todas las categorías por las que ha pasado el Linares Deportivo desde 2.009 consiguiendo todos los ascensos y también como entrenador de los más pequeños.

Pero Fran no solo representó los valores del Linares Deportivo. Representó los valores del fútbol; del deporte en general. lo demostró sobre el césped y también en los banquillos enseñando y educando a sus pequeños futbolistas. Por todos esos valores, sus amigos quieren que tú también seas parte. Únete, porque #YoSoyParte y tú también. 

Desde Palabra de Fútbol nos sumamos a esta iniciativa y agradecemos la confianza depositada en este medio por parte de los propulsores de esta idea. Seguiremos informando… 

.