Inicio Linares Deportivo Rosales y Rivera analizan la previa de la Balona

Rosales y Rivera analizan la previa de la Balona

Compartir

Jose Temprado // El defensa y el técnico azulillo han hablado en sala de prensa acerca del rival del domingo y del estado de la plantilla linarense. 

 

RosalesEn la mañana de hoy han comparecido en sala de prensa el defensa Jonathan Rosales, que además es uno de los capitanes del Linares Deportivo, y el técnico Miguel Rivera.

El defensa nos ha hablado de los peligros que pueden provocarnos dos ex-azulillos como Bauti y Francis Ferrón y ha resaltado que la Balona tiene otros jugadores de calidad y que como bloque son muy peligrosos a pesar del inicio titubeante de temporada de los linenses.

Además, Jonathan Rosales nos ha hablado de su estado de forma. Se ha afianzado en el once inicial jugando como central y nos ha indicado sus sensaciones durante el inicio de temporada.

A continuación os ofrecemos la rueda de prensa del capitán azulillo:

 

.

Por su parte, el técnico Miguel Rivera ha analizado a la Balona como bloque y ha indicado que no prepara nada especial para frenar las incorporaciones al ataque del linarense Bauti. El preparador azulillo, nos ha analizado también el estado en el que se encuentran los lesionados Álvaro Vega, Mario Martos y Cristian.

Además, Rivera nos ha anunciado la que puede ser una buena noticia de cara al ambiente que pueda vivirse en Linarejos el domingo. Según pudo saber «Palabra de Fútbol», el técnico se reunió el jueves por la tarde con dos representantes de una conocida peña de animación y entre ambas partes llegaron al acuerdo de que crear una tregua por el bien del equipo y de la institución.

El técnico había sido criticado por un sector de la afición, y tras los hechos bandálicos sufridos en su vehículo, el ambiente se había enrarecido en exceso. Se desconoce quien pudo realizar los daños en su vehículo, pero esa peña de animación ha desmentido ser la autora de los hechos y por ese mismo motivo quisieron reunirse con el técnico y emitir un comunicado.

Parece que la calma, al fin, llega a Linarejos. Aquí os ofrecemos las palabras de Miguel Rivera. No tienen desperdicio:

 

 

.