Inicio Linares Deportivo Hablamos de Fútbol con la Peña Azulilla «El Azote»

Hablamos de Fútbol con la Peña Azulilla «El Azote»

Compartir

Jose Temprado // Palabra de Fútbol ha querido acercarse a los aficionados y lo ha hecho mediante una tertulia en la que han participado socios de la Peña Azulilla «El Azote» de Linares. En próximos días, seguiremos visitando otras peñas futbolísticas.

 

En Peña El AzotePalabra de Fútbol ha querido dar un paso más. La intención no es otra sino la de otorgar voz al aficionado. Es por ello por lo que hemos iniciado esta aventura en la que pretendemos acercarnos a esos futboleros que domingo tras domingo acuden a los estadios a animar fielmente a sus equipos.

En esta ocasión hemos visitado la Peña Azulilla «El Azote», donde hemos podido charlar con varios de sus socios. Iván Linde (el Presidente), Juan López, Manu González y Juanan López han sido los portavoces de esta peña linarense fundada en el año 2015. No obstante, la intención de Palabra de Fútbol no es otra sino la de rendir la oportunidad de expresarse a otras peñas, asociaciones o agrupaciones que tengan a bien hablar de sus respectivos equipos. Invitamos, por tanto, a cualquier aficionado que lo desee a ponerse en contacto con nosotros para realizar este tipo de tertulias para hablar sobre el Atlético Mancha Real, Real Jaén o cualquier otro conjunto de nuestra provincia.

Esta aventura ha dado a luz, como ya hemos comentado, en la Peña Azulilla «El Azote». Allí hemos hablado del Linares Deportivo especialmente, aunque también hemos contado los lazos que unen a esta jovencísima Peña Azulilla con el Atlético Mancha Real, algo que puede parecer atípico, pero que tiene una explicación muy simple. Hemos aprovechado también para hablar del inicio de temporada del Real Jaén y de la situación que vive la entidad del Santo Reino.

Se ha repasado el inicio de temporada del Linares Deportivo y se ha comparado con la campaña anterior. No podíamos dejar de hablar del técnico Miguel Rivera, una persona que parece no contar con el cariño de la grada de Linarejos. Los socios de la Peña Azulilla «El Azote» nos han dado su opinión sobre el técnico azulillo.

También nos han ofrecido sus opiniones acerca de los refuerzos que han llegado este verano. El presupuesto de la entidad, los salarios y la formación de la plantilla linarense han sido otros de los puntos que se han tratado junto a los amigos de «El Azote». No podíamos dejar de sacar algunos de los temas más polémicos de la actualidad azulilla. Información y opinión han sido los compañeros de viaje ideales en esta aventura que hemos iniciado.

Aquí os ofrecemos la tertulia al completo:

 

 

Sin duda alguna, desde aquí queremos agradecer su hospitalidad y predisposición a los amigos de la Peña Azulilla «El Azote». A todos y cada uno de sus componentes. Los compromisos laborales de sus miembros han impedido que la participación fuese mayor.

Y a nuestros lectores, os animamos a participar. Palabra de Fútbol quiere daros voz a todos y cada uno de vosotros. Seguimos…

.