Inicio Linares Deportivo Miguel Rivera y Álvaro Vega en sala de prensa antes de enfrentarse...

Miguel Rivera y Álvaro Vega en sala de prensa antes de enfrentarse al Recre

Compartir

Jose Temprado // El futbolista onubense del Linares será baja el domingo en el colombino, pero aún así ha sido protagonista en sala de prensa junto a su entrenador.

 

Álvaro VegaÁlvaro Vega ha comparecido en sala de prensa en la mañana del viernes. El onubense se enfrentaría al equipo de su vida este domingo de no estar lesionado, pero a pesar de este inconveniente, el defensa azulillo nos ha hablado del Linares Deportivo y del Recreativo de Huelva. Lógicamente, Vega no ha podido disimular su alegría por las noticias que llegan desde Huelva y que parecen indicar que los problemas institucionales del Decano pueden estar llegando a su fin. Sin duda, una gran noticia para el mundo del fútbol en general.

El defensa nos ha comentado que podrá estar disponible para el técnico en aproximadamente dos semanas, algo que ha confirmado también Rivera en su comparecencia.

Precisamente el míster azulillo ha sido quien ha realizado un análisis más profundo del Recreativo de Huelva. Nos ha hablado de los peligros que pueden generar Iván Aguilar, Fran Machado y Rubén Mesa. De Machado y de Mesa ha reconocido que interesaron al Linares Deportivo durante el mercado de fichajes y que son futbolistas con los que le hubiera gustado contar si el presupuesto lo hubiera permitido. También ha comentado que el Recre va a más, especialmente ahora que parece que sus problemas institucionales van encontrando solución.

Miguel Rivera también ha reconocido que Mario Martos y Sergi Guilló serán duda hasta última hora. El primero apura su recuperación, y el segundo, sintió molestias en el entrenamiento del jueves, aunque ha podido entrenar normalmente esta mañana. Rivera ha explicado a que se deben esas molestias.

A continuación os ofrecemos el audio completo de lo sucedido en sala de prensa. Pedimos disculpas por la poca nitidez de sonido en las declaraciones de Álvaro Vega.

 

 

.