Inicio Fútbol Sala Victoria sufridísima del Paraíso ante Peñíscola en su debut en casa (5-4)

Victoria sufridísima del Paraíso ante Peñíscola en su debut en casa (5-4)

269
0
Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto Volvía la competición oficial a la pista de la Salobreja. El conjunto amarillo del Jaén FS llegaba a la segunda jornada buscando la victoria tras ser derrotado en la pista de Santa Coloma. Hoy con su gente y en pleno día de feria el objetivo solo era uno, ganar.

Dani Rodríguez salía con Solano, Mauricio, Boyis, Campoy y Dídac. En los visitantes entraba en el cinco inicial el ex jugador del Paraíso Carlinhos. Eléctrico, así se presentó el partido en sus primeros compases donde se contabilizaban los minutos por goles. Juan Emilio adelantaba a Peñíscola y segundos después Jordi Campoy la rompía para empatar. Dos minutos y empate a uno con el delirio de la grada.

Encuentro bonito y con muchas ocasiones para ambos equipos. Los amarillos buscaban el lanzamiento desde fuera del área mientras que los castellonenses intentaban meterse más en el área de Dídac. En un rebote llegaría el segundo de Peñíscola siendo Dani Martín en propia puerta. Un minuto después pudo desquitarse el salmantino pero la mando al exterior de la red. 1-2

Fabián tendría también la opción de igualar la contienda pero su remate desde la línea de puntos impactaba contra el palo derecho de Iker. El Paraíso encontró su premio en el último segundo de la primera parte. Una gran jugada trenzada era finalizada por Mauricio, Iker superado veía como el esférico golpeaba el palo cayendo a botas de Campoy. El catalán no perdonaba y con una sutil picada colocaba la igualada para irse al descanso con otras sensaciones. 2-2

Cerca del minuto siete de la segunda parte anotaría Chino para que por primera vez en el encuentro mandara Jaén en el luminoso. Dídac Plana que estaba apareciendo más en estos minutos colocaba un gran balón en largo que el albaceteño Javi Chino no desperdiciaría. Era el 3-2 que justiciaba lo visto.

El gol daba alas al equipo entrenado por Dani Rodríguez y sumaría un nuevo tanto un minuto después. Javi Alonso sacaba de esquina y Mauricinho marcaba, el cuero que entró llorando supuso que el Jaén Paraíso Interior  se marchara 4-2 ante Peñíscola. La Sangría de goles se desencadenaba, Felipinho entrando con todo colocaba el 5-3 en asistencia de Dani Martín. Y en la siguiente jugada Michel acortaba para Peñíscola, el encuentro estaba roto. 5-3

Portero jugador para Peñíscola y gol. Así llegó el 5-4, un disparo de Terry que golpeaba la cara de Boyis. Quedaba un minuto y toda la emoción en la pista. La última jugada fue de vértigo, múltiples disparos que golpearon una y otra vez contra la muralla amarilla. Ganó el Paraíso, consiguió la victoria el Jaén FS en un partido con mucho oficio.

Jaén Paraíso Interior: Cabezón, Dídac, Fabián, Dani Martín, Campoy, Javi alonso, Felipinho,  Mauricio, Chino, Mauricinho y Solano.

Peñíscola FS: Iván, Iker, Yeray, Iván Rumbo, Esteban, Juanqui, Carlinhos, Michel, Terry, Orzáez, Juan Emilio y Lucas Bolo.

1-0 2′ Campoy
1-1 2′ Juan Emilio
1-2 13′ Dani Martín PP
2-2 20′ Campoy
3-2 27′ Chino
4-2 28′ Mauricinho
5-2 30′ Felipinho
5-3 30′ Míchel
5-4 39′ Yeray H

 

Pista de la Salobreja, unas 700 personas se dieron cita en el pabellón municipal cubierto en el debut en casa.