Inicio Linares Deportivo Visitamos a la «Peña El Minero»

Visitamos a la «Peña El Minero»

Compartir

Hoy hemos visitado la «Peña El Minero» en Linares para hablar de fútbol con estos aficionados azulillos y analizar el inicio de temporada de su equipo. En los próximos días visitaremos Mancha Real para hablar con sus aficionados. 

El Minero PeñaEn la tarde del martes hemos visitado la «Peña El Minero» de Linares para hablar con Domingo Moreno, Genaro Martínez, Miguel Aguilera y Rafael García, Presidente de la Peña.

Ellos son cuatro socios de este colectivo y abonados del Linares Deportivo desde hace años. Hoy han representado a sus compañeros para repasar la actualidad del Linares Deportivo, del Grupo IV de Segunda División «B» y de los conjuntos jiennenses que militan en el grupo; Atlético Mancha Real y Real Jaén.

Se han tratado varios temas de actualidad, como por ejemplo, la aportación de las nuevas incorporaciones, incluyendo los cambios que la entidad ha sufrido en el banquillo y también en lo institucional.

En lo referente al Grupo IV de Segunda División «B», los socios de la «Peña El Minero» han coincidido en que lo normal es que ninguno de los equipos de la provincia ocupen las posiciones de privilegio a final de temporada, aunque su deseo sería ver ahí al Linares Deportivo.

También se ha dedicado unos pocos minutos a hablar del trabajo de cantera que realiza el conjunto azulillo y los tertulianos han coincidido en indicar que el Club no tenía cantera propia desde hace años y que por fin, se ve opción alguna de que en el futuro, vuelva a haber canteranos en la primera plantilla. Sin duda alguna, ese sería el premio al trabajo realizado en estos años.

A continuación pueden escuchar la tertulia completa:

 

 

En próximas semanas realizaremos tertulias desde otras peñas y localidades. Ya estamos en conversaciones para visitar Mancha Real y hablar de fútbol con los aficionados del conjunto verde. Seguimos trabajando…

.